Ella: El desfase
Fecha: 17/05/2022,
Categorías:
Anal
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... todos lados provocó una conversación al respecto. Los efectos del alcohol y la droga se habían esfumado y sin ellos el pudor hacía acto de presencia otra vez. Se limitaron a un saludo de buenos días y sentarse en la mesa cuadrada con las respectivas miradas perdidas en el infinito. De repente entró Pablo con su energía habitual:
-Niñas ¿qué os pasa que no decís ni “mú”?
-No, nada. Acabamos de levantarnos y estamos aún dormidas –dijo ella.
-Si ya. ¿Qué lo de anoche no tiene nada que ver? –les preguntó el hombre mientras se preparaba una taza de café caliente.
-Eh... Bueno... Supongo que un poco sí... –dijo Eva mirando a su amiga.
-Mirad, lo de anoche no os convierte en homosexuales, ni estáis enamoradas ni nada por el estilo. Vamos a ver, anoche nos corrimos una juerga con drogas, sexo y alcohol y ya está. La vida hay que disfrutarla. Nos lo pasamos bien que es lo que cuenta y a lo que veníamos a este viaje. Además ya podéis decir que habéis probado carne y pescado. Esta noche salimos y a disfrutar que la vida es más corta de lo que pensamos...
Las palabras de Pablo sirvieron para que la relación volviese a la normalidad. A lo largo del día, entre risas, fueron recordando distintas secuencias de lo ocurrido la noche anterior. Unos recordaban unas y no se acordaban de otras, efecto por supuesto de la gran borrachera que habían cogido.
Ya por la tarde fueron a parar a una cafetería donde decidieron que esa noche tenían que salir a bailar. Los tres se ...
... fijaron en el camarero. Era un tipo no muy alto, con el pelo castaño y ojos marrones. Tenía una cara guapa y mucho parecido a Tom Cruise. Lo estuvieron analizando, que si tenía un buen culo, que si era guapo, que si tenía un buen cuello para mordérselo, apuntó Eva.
Pablo le hizo señas para que se acercara. Él la había reconocido desde el principio y no podía ocultar una media sonrisa a medida que se acercaba a la mesa:
-Si, dígame –preguntó el camarero.
-Mira, estamos pasando unos días aquí y esta noche nos gustaría salir de copas pero no sabemos donde ir.
-Hombre, hay muchos sitios dependiendo de lo que busquéis. Pero yo suelo ir a la Mafia que es lo que mejor se pone.
-La Mafia, vale. ¿Y allí se puede bailar? –preguntó Eva.
-Sí. Es la disco con más tirón.
-¿Perdona cómo te llamas? –preguntó Pablo.
-Yo soy Juan Francisco, pero todos me llaman Juanfra.
-Ah, encantado, yo soy Pablo, ella es Eva y...
-Si a ella la conozco, claro...
-Entonces dices ¿qué tú estarás por allí? –dejó caer inocentemente Pablo probando suerte.
Juanfra dándose cuenta del tema dijo:
-Sí yo suelo ir. Si queréis podemos quedar esta noche.
-Bueno, a nosotros no nos importa. Siempre es bueno conocer gente en los sitios –apuntó Pablo.
-Pues entonces os espero aquí sobre las once y media, ¿OK?
Los tres amigos siguieron hablando del camarero y de su peculiar acento para aquella zona. La cosa se ponía bien para la noche.
Llegaron a la cafetería diez minutos antes de ...