1. Ella: El desfase


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: Anal Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... la hora fijada. Pasaron hasta la barra y ocuparon unos taburetes. El local había cambiado con respecto a la tarde. Las mesas ya no estaban en su lugar, ese espacio ahora era ocupado con gran cantidad de gente que bebía de pie. La luz era azulada dando cierta sensación de intimidad que invitaba a beber. Pidieron una ronda. Cada uno una cosa diferente. Ella su Cutty Sark con 7 Up, Eva en cambio bebía Smirnoff con naranja. Y Pablo, buscando ser cada día más sofisticado decía haberse aficionado al gin tonic:
    
    -A ver Pablito que vas a pedir –dijo Eva mientras el camarero esperaba la decisión.
    
    -Ponme... –mirando al botellero del bar –…pues, Hendricks con Nordic Mist Blue...
    
    -Marchando... –y se fue el camarero a buscar las bebidas.
    
    Las dos amigas miraban a Pablo fijamente:
    
    -¿Qué has pedido? –apuntó Eva arrugando la cara y poniendo mucho énfasis en la pregunta.
    
    -Niña, ginebra Hendricks la del pepino...
    
    -¿Qué pepino? –preguntó ella con sorpresa.
    
    -Qué sí, la del pepino... Se destila así con un pepino... –el hombre les hacía una demostración del conocimiento de su elección.
    
    -Que te gusta un pepino... –comentó Eva moviendo la cabeza de lado a lado y sonriendo. Dando a entender su homosexualidad.
    
    De repente Pablo se puso muy serio, le miró fijamente a los ojos y sacando una voz muy masculina le dijo muy cerca de su cara:
    
    -Pues anoche no te quejabas... Guapa –y le dio un pico.
    
    Eva se quedó inmóvil y seria pensando que quizá le habría ofendido su ...
    ... comentario para luego relajarse y contestar:
    
    -“Touché”...
    
    En ese momento llegó el camarero con los vasos y las botellas para servirles. En eso estaban cuando justo detrás oyeron:
    
    -Pere, esa ronda me la apuntas a mí.
    
    Los tres se giraron y pudieron ver a Juanfra que acababa de llegar acompañado de un amigo. Tras las presentaciones, en las que Miquel (el amigo de Juanfra) por supuesto también la reconoció, ocuparon otros taburetes y se unieron al grupo. El comentario de Pablo acerca del pepino de su ginebra siguió dando juego para bromas y comentarios jocosos. Lo que facilitó la integración de todos.
    
    Juanfra, era un tipo guapo, sobre todo por su parecido con Tom Cruise. Sonrisa perfecta, no muy alto, simpático y desde el primer momento surgió entre ellos una química especial. Eva lo captó enseguida y decidió dejar vía libre a su amiga. Por contra Miquel, no era el tipo de hombre que le gustaba a Eva con lo que decidió no intentar nada. Los dos amigos vestían de forma similar. Pantalones vaqueros, que en el caso de Juanfra rellenaba muy bien. Botas chirucas y camisa a cuadros.
    
    Después de dos rondas más decidieron que ya era hora de ir a la discoteca. La puerta de Mafia tenía cola para entrar. Esto desanimó a los tres amigos. Pero en ese momento Miquel se acercó al “segurata” y tras hablar con él unos segundos les llamó para que pasaran al interior:
    
    -Veis como siempre es bueno conocer a alguien en los sitios –apuntó Pablo haciendo referencia al comentario de por la ...
«12...567...11»