1. Ella: El desfase


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: Anal Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... tarde.
    
    -Tú siempre llevas razón, Pablito –dijo Eva.
    
    Entraron en una sala muy grande llena de gente bailando. Había varios niveles. Al nivel de la entrada había un pasillo por todo el perímetro del local hasta llegar a la barra donde tres morenazas impresionantes vestidas para la ocasión, además de servir copas mostraban todos sus encantos embutidas en unos monos grises de brillos en los que se les podían leer los labios, por no hablar de los escotes. Las dos amigas se sintieron en clara desventaja. Pero se animaron cuando nada más llegar a la barra se les acercó un camarero joven, alto, guapísimo. Que mostraba las horas de gimnasio con una camiseta blanca de manga corta que hacía las veces de una segunda piel:
    
    -¿Qué os pongo guapas? –Preguntó alegremente el joven apoyando los brazos en la barra y marcando bíceps.
    
    Eva se mordió la lengua antes de soltar la ordinariez que las dos copas de vodka le trajeron a la boca. Fue su amiga quién pidió la ronda de bebidas para todos:
    
    -Casi se te escapa una burrada, ¿no? –le preguntó ella.
    
    -Pues si. –Respondió Eva mientras seguía con la mirada el culo del camarero.
    
    -Las burradas no se dicen se hacen –comentó filosófico Pablo justo en el momento en que Juanfra y Miquel volvían del baño.
    
    Desde la barra descendieron por unos escalones hasta lo que era un segundo nivel en el que se encontraba la pista de baile. Con Danza Kuduro a todo volumen apenas había espacio para bailar. Pese a todo se mantuvieron todos juntos y ...
    ... revueltos, como empezaba a ser el caso de ella y Juanfra. Por otro lado, Eva y Pablo se marcaban otro baile, también muy sexy, lo que Miquel entendió perfectamente y buscó probar suerte con otra turista.
    
    En un tercer nivel había una pasarela donde se encontraban los reservados y desde donde apoyadas en unas plataformas metálicas a modo de balcones, cuatro gogos bailaban calentando aún más el ambiente. A diferencia de la barra, aquí había tres rubias y una pelirroja que quitaban el hipo. Tampoco llevaban monos ajustados sino unos bodys blancos y unas minifaldas negras. Se movían como brasileñas en el sambódromo de Río.
    
    Al cabo de un rato de baile pararon para acercarse a la barra, empezaban a tener sed. Miquel parecía que había tenido suerte con una francesa mientras Pablo y Eva seguían a lo suyo. Ya en la barra y tras pedir otra copa, Juanfra le comentó que era malagueño pero que hacía años que durante los meses de invierno se venía a Andorra a trabajar de camarero y ganar un buen dinero para después durante los meses de temporada baja volver a Málaga y disfrutar de lo ganado. La química entre ellos crecía y ella se encontraba muy a gusto. Volvieron a la pista para bailar Eu si te pego de Michael Tello. Bailaron de manera casi apasionada la canción e incluso se dieron algún pico, con lo que aquello solo podía acabar de una manera. Eva se les acercó para decirles que se marchaba, que se encontraba algo cansada:
    
    -Bueno... ¿y Pablo? –le preguntó extrañada su amiga.
    
    -Se ...
«12...678...11»