1. Sandra, una alumna seductora


    Fecha: 07/06/2018, Categorías: Incesto Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    Ese era mi último año como preceptor en el colegio ya que se me hacía difícil congeniar mis horarios; tenía a mi cargo un curso de 3° y otro de 5° año. En realidad este curso no me correspondía pero mis alumnos del año anterior querían que yo estuviese con ellos en este su último año. El curso era realmente excelente muy compañeros, educados, respetuosos. Cuando iba hacia el colegio en el camino, llevaba casi todos los días a tres alumnos. Sandra, alumna de mi curso y dos alumnos de 2° año. Sandra vivía a dos cuadras de mi casa, por lo tanto la llevaba y traía todas las noches, conocía a sus padres, a su hermano mayor, y a su abuela.
    
    Los directivos de mi escuela siempre me recomendaron que para evitar problemas no llevase en el auto a los alumnos, pero no podía hacer eso los encontraba en el camino y no podía ignorarlos. En realidad ellos se referían a Sandra, pero no podía dejar de hacerlo ella había tenido problemas con el ex novio y yo me había comprometido con los padres a llevarla y traerla todos los días que ellos no pudiesen.
    
    La relación con ese curso era especial tal vez por la edad, yo era 6 años mayor que ellos, entonces entablamos una relación que iba más allá del ámbito escolar, ya que algunos fines de semana nos reuníamos y salíamos juntos, yo tenía muy en claro, que mi relación con todo el grupo no debía exceder la amistad, en especial con mis alumnas. En el curso había diez chicas
    
    Estaba convencido que ese vínculo podía manejarlo sin inconvenientes ...
    ... a pesar de Sandra, a ella la veía más seguido porque vivía a pocas cuadras de casa.
    
    Sandra era espectacular por donde se la mire, media 1,75 m., rubia, cabello abundante y largo, ojos marrones, grandes y vivaces, bonita de cara, labios carnosos, su rostro era muy parecido al de Pamela Anderson y físicamente estaba muy bien dotada, sus medidas 98-70-95, dulce, simpática, seductora por naturaleza y caprichosa. Si bien en el colegio iba vestida con ropas holgadas, más el guardapolvo blanco, cuando salíamos con algunos alumnos del grupo, ya sea a cenar, al cine ella lo hacía con ropas ajustadas y escotadas que marcaban cada uno de sus atributos físicos. Caminar con ella al lado no era fácil ya que desde los autos se escuchan todo tipo de piropos, alguno de ellos, bastante subidos de tono.
    
    Ese viernes de octubre había un festival en la escuela, para juntar fondos para el laboratorio. El festival terminó a eso de la 4 de la mañana. Cargué un par de chicos junto a ella y los llevé en el auto. A ella la dejé en su casa.
    
    Al otro día, cerca de las 15 hs. sonó el teléfono de casa era Sandra la que llamaba.
    
    S- Prece…ah no sé qué hacer….está trabada la llave de la puerta de casa….no puedo salir…necesito su ayuda.
    
    Fui a su casa, intenté abrir pero resultaba imposible, en la casa había otra llave de emergencia por lo cual fui hasta la cerrajería para cortarle una paleta y abrirla. Volví y conseguí abrirla. Ella me lo agradeció y me invitó a tomar unos mates, había hecho un ...
«1234...»