Sandra, una alumna seductora
Fecha: 07/06/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
... pastel, yo quería ir a mi casa para ver el partido pero ella dijo:
S- Podes verlo aquí mientras tomamos mate
Terminé aceptando su invitación, miraba el partido pero por momentos mis ojos se concentraban viéndola a ella, estaba hermosa y muy provocativa, llevaba su cabello rubio, largo suelto y revuelto en forma desalineada, sus ojos sin maquillar, sus labios carnosos, con un rouge rojo muy suave, camisa de jean celeste lavado sin mangas con sus botones sin abrochar hasta la altura de sus senos, debajo de su busto un nudo que dejaba su vientre al aire, no llevaba corpiño pero su camisa insinuaba pero no mostraba sus senos, pantalones de jean justados al tono con su camisa y unas sandalias viertas de taco alto.
Estaba mucho más seductora que otras veces, se sentó a mi lado y me cebó mate mientras mirábamos el partido, tanto ella como toda su familia coincidíamos futbolísticamente, éramos hinchas de San Lorenzo. El partido terminó y yo me iba a ir cuando ella dijo poniendo su carita dulce y seductoramente mimosa dijo:
S- Dale… quédate, porfi…estoy sola y aburrida, me gusta estar con vos y charlar, quédate un rato más…
G- Tus viejos salieron?
S- Si estamos solitos…
Sentí que mi cara se ruborizaba y ella dijo
S- Y prece no se ponga colorado, estoy bromeando…si, ellos se fueron a Mar del Plata con mi hermano a ver el departamento que tienen allá, y yo no fui porque no quería faltar al festival de la escuela.
Ella estaba frente a mí, con esos ojitos ...
... vivaces y seductores, llevó sus manos a su cabellera y lo acomodó con ambas manos, en ese momento sus senos se irguieron y pude ver un poco de la redondez de ellos, bajo sus brazos y dijo
S- Podríamos ir al cine esta noche…..o no se… ir a cenar…a pasear por el centro…dale me invitas? Salgamos juntos…Si?.... no importa el lugar quiero estar con vos…me gustas, y sé que yo también te gusto…
Besó suavemente mis labios, casi apenas rozaron mis labios por un segundo, yo la mire entre sorprendido y con deseos por besarla, ella entrecerró sus ojos, al abrirlos dijo:
S- Te amo no puedo ocultarlo más, te amo desde que te vi por primera vez en la escuela.
G- Yo también te amo
Nos besamos apasionadamente, durante largos minutos el silencio de la casa solo surcaron el sonido de esos besos apasionados, caímos al sofá, ella sobre mí y seguimos besándonos cada vez con mayor pasión, mis manos por sobre el jean acariciaban las redondeces de sus nalgas y mis caricias la ponían más apasionada, ese momento se prolongó por unos quince minutos. Luego ella se incorporó sentándose sobre mí, llevó sus manos a la camisa, desató el nudo debajo de sus senos y lo desató, dejando sus inconmensurables senos libres.
Yo los acariciaba, perfectos, redondos, firmes y duros, mientras yo disfrutaba de ellos, ella desabotonó mi camisa y se sentó sobre mí, yo me incorporé y comencé a besar sus senos, ella gemía, apretaba mi cabeza contra sus senos y jugaba con mi cabello, era hermoso sentir sus pezones ...