Clara la nalgona no agraciada
Fecha: 22/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... subimos a un taxi que nos llevó a un hotel cercano, en el trayecto íbamos en mero faje, besándonos y toqueteándonos, creo que ella me tenía ganas y poco a poco me contagio.
Apenas entramos a la habitación y la ropa salió volando por todos lados, la acosté en la cama y con mi lengua recorría sus teas, eran duras muy ricas, mis manos apretaban sus nalgas las cuales tanto me gustaban, ella gemía y suspiraba, miré su pucha y ya la tenía húmeda y algunos jugos escurrían de ella.
T: ¿Estas caliente?
C: ¡Si!!!
Comencé a lamerle los labios vaginales, estaba tan caliente que me valió todo, mi lengua entraba en su concha y saboreaba sus jugos, le succionaba el clítoris, al jurmu solo gemía y se retorcía bien rico.
C: ¡Que rico, uhm!!
T: ¿Te gusta que te coman la concha?
C: ¡Si!! ¡Que rico lo haces tú!
Levante sus piernas y el lamia del clítoris a su ano, estaba desatado comiéndome esa concha un poco peluda pero muy rica.
Entre lengua y dedos la mujer fea como le decían comenzó a venirse a chorros.
C: ¡Que rico, uhm!
T: ¡Ahora te va a ti nena!
Clara se acomodó para llevar mi verga a su boca, primero comenzó a darle ligeras lamidas como paleta, me acariciaba mis huevos de una manera tan rica que se me ponía bien dura, abrió su boca y comenzó a meterla hasta donde mi grosor le permitía.
T: ¡Uhm!! ¡Que rico!
C: ¡La tienes gruesa, uhm!
Clara me la mamaba tan rico que me tenía viendo estrellas, la tomaba de su cabello y la subía y bajaba con ...
... velocidad, ella babeaba y apenas si podía tener los ojos abiertos, mientras disfrutaba de lo rico que se veían sus nalgas.
T: ¡Ponte de perro!
C: Uhm, ¿me la metes ya?
T: ¡Si, ponte!
Clara se puso en cuatro y se veía fenomenal, ¡la tome de los cabellos y la penetre con violencia!
C: ¡Ay!! ¡Qué tosco!
T: ¡Uhm, uf, ah!!
El mete y saca subía su velocidad, ella poco a poco se acostumbraba a mis embestidas y su concha se adaptó a mi grosor, ¡haciéndola sentir como nunca!
C: ¡Tyson que rio, uhm!!
T: ¡Ese wey no te cogerá tan rico como yo!
La tomaba de los hombros empujándola más hacia mí, ella se movía en círculos, era un movimiento tan rico que me tenía gozando como loco.
T: ¡Que rico te mueves!
C: Ah, métemela, no pares, ¡ah!!
La voltee y levante las piernas acomodándolas en mi cuello y la embestía tan fuerte como podía, sus nalgas chocaban en mi pelvis, la besaba, le mordía las tetas, me tenía bien caliente.
T: ¡Que rico aprietas, uhm!
C: ¡Ah!! ¡Sí, no pares, uhm!
Sentí como se corría nuevamente mojándome todo, las sabanas estaban empapadas, ella se retorcía arañándome la espalda yo babeaba como perro.
T: ¡Oh!! ¡Que rico, uhm!
Me acosté y Clara subió a cabalgarme, se movía tontamente pero su vagina apretaba bien rico, le mordía sus tetas, la tomaba de sus nalgas para subirla y bajarle y guiarla hacia mi orgasmo.
C: ¡Oh, que rico, uhm, Tyson ah!!
T: ¡Así, uhm, mamita, uhm!!
No aguante más y saque un tremendo chorro de ...