Sueños y fantasías.
Fecha: 25/05/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Este relato está dedicado a la que fue mi mujer, relata lo que paso entre nosotros, en el sexo, cuando nos conocimos. Había conocido a mi mujer, a primeros del año 2000, cuando la conocí, ambos teníamos pareja, pero congeniamos muy bien desde el principio, nos hicimos amigos íntimos, tanto ella como yo teníamos plena confianza en el otro, y nos contábamos los problemas que surgían con nuestras parejas.
A primeros de agosto de 2001, ella no tenía pareja, y yo tenía problemas con mi pareja, ella me apoyó hasta el final de la relación con mi pareja. Y el mismo día que corté con ella, mi mujer me dijo que, i quería que fuésemos pareja, le dije que sí, era martes, el viernes fui a la ciudad donde vivía, para conocerla, hasta entonces sólo hablado por chat, correo electrónico y teléfono.
Pero cuando la conocí el día 31 de agosto de 2001, parecía que nos conocíamos desde mucho tiempo antes, desde ese fin de semana, todos los fines de semana estábamos juntos, un fin de semana iba yo a su ciudad y al siguiente venía ella a mi ciudad, tuvimos sexo desde el día que nos conocimos, y cuando estaba en mi casa, dormíamos en la misma cama.
Nos casamos el 27 de septiembre de 2003, todo seguía igual de bien, incluso después de ser madre, hasta que nuestro hijo, no le gustaba que cuando salía a pasear con él, nos diéramos su madre y yo un beso suave en la boca, no pensábamos que eso nos llevó a no estar como antes, todo ocurrió por no tener esa una acción de amor, hasta que ocurrió ...
... que a mi mujer le destetaron un cáncer de ovario, eso nos volvió a unir otra vez hasta que tres años y poco después mi mujer falleció en Urgencias, ocurrió una cosa muy autentica, íbamos en el coche hacía el hospital, no sé porque surgió y le dije que para mí, no había otra mujer mejor que ella, porque es la mujer más maravillosa que había conocido.
Al día siguiente a las 3 de la madrugada, me fue del tanatorio para a descansar a mi casa, ya que llevaba cerca de 48 horas sin dormir. Cuando me iba camino a casa, me di cuenta de que sólo recordaba los buenos momentos vividos con mi mujer.
Llegué a casa, me duché y me metí en la cama, rompí a llorar y estuve llorando entre 30 y 45 minutos. De pronto, me calmé, pensé en ella, y en una cosa que me decía, ella y yo estábamos de acuerdo en darle un hermano a nuestro hijo, estuvimos intentando darle un hermano desde que tenía dos años, en 2017, hasta julio de 2012, porque al mes siguiente le detectaron el cáncer de ovario, desde que supo que no podría tener más hijos, me decía “me voy a quedar, sin poder darle un hermano a nuestro hijo”, cada vez que lo decía a mí me llegaba al alma, y le dije “cariño, mi vida, te he querido mucho, nunca podré olvidarte, siempre estarás en mis pensamientos, me decías “me voy a quedar, sin poder darle un hermano a nuestro hijo”, querría ayudarte a darle hermanos a nuestro hijo, para ello ayúdame a conocer a una mujer que sea alma gemela tuya.
Quizás se pregunten, ¿por qué actué así?, porque mi ...