1. Sueños y fantasías.


    Fecha: 25/05/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mujer y yo congeniábamos muy bien y si hubiese sido ella quién hubiese estado en mi lugar, y yo en su lugar, hubiese querido que ella me hubiese dicho lo mismo. Además, pienso que ella piensa como yo, si he estado en un apuro, le he pedido ayuda a ella, y siempre he salido adelante.
    
    A partir de ahora, voy a contar las cosas que hicimos mi mujer y yo, en el terreno sexual, y cosas que me gustaría hacer con mi pareja.
    
    Cuando conocí a mi mujer, en la estación del tren de la ciudad donde vivo, nos fuimos al hotel donde había reservado la habitación 107, nada más llegar nos duchamos juntos, y después tuvimos sexo oral y masajes, hablamos del sexo que habíamos tenido ambos con otros, ella me dijo que no quería hacerlo hasta después de la boda, por temor a quedarse embarazada, pero que podíamos hacer todo lo demás. Acepté, porque estaba de acuerdo con ella, y el tiempo me dio la razón, ella descubrió que toda mi espalda hasta las piernas es muy sensible, si me tocan en toda la espalda con la yema de los dedos siento mucho placer, un placer distinto al placer sexual, que no se puede comparar con nada.
    
    Quiero decir que el sexo que tuvimos, durante la etapa de noviazgo, no tiene nada que envidiar del sexo que tuvimos después de casados.
    
    Durante esa etapa, teníamos mucha imaginación, para hacer de todo, desde sexo oral, con las manos, masajes, y sobre todo imaginación, hacer que uno no vea lo que le hace el otro, hace que se exciten ambos, o atar a uno las manos y los pies ...
    ... a la cama, …
    
    En este relato no voy a poner relatos de sexo, sino cosas que se pueden hacer en el sexo, cosas que he hecho ya o cosas que me gustaría hacer con mi pareja.
    
    Hago sexo oral, comienzo besando su boca, luego los lóbulos de la oreja, el cuello, sigo besando bajando para llegar a sus pechos, me detengo en sus pezones, sigo besando por su ombligo, me paso a la espalda, continuó besando por su culo, me detengo en el metiendo la lengua en él moviendo la lengua, continuó besando por la parte trasera de los muslos, sigo besando por la parte trasera de las piernas hasta llegar los pies, dicen que en los pies hay puntos que representan todas las partes del cuerpo, me detengo en cada pie, continuó besando por la parte delantera de la piernas hasta llegar la parte delantera de los muslos, subiendo llegue besando hasta la ingle donde se encuentra la vagina, me iría acercando poco a poco cada vez más a su coño, empezaría rozando a su alrededor, me gustaría oír sus gemidos de placer, seguiría chupando y metiendo mi lengua en su coño, después chuparía su clítoris y metería un dedo en su coño, iría alternando las tres cosas hasta que llegase al orgasmo.
    
    Me hace sexo oral, comienza besando mi boca, luego los lóbulos de la oreja, el cuello, sigue besando bajando para llegar a mis pezones, sigue besando por mi ombligo, se pasa a la espalda, continua besando por mi culo, se detiene en el metiendo la lengua, en él moviendo la lengua, continuó besando por la parte trasera de los ...