Julia
Fecha: 26/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... comencé a bombear con fuerza, en tremendas embestidas que me iban haciendo escalar vertiginosamente todas las cotas de placer.
Tú, aferrada a mí, acompasabas tus movimientos pélvicos a mis acometidas, agitándonos los dos en un delicioso y acelerado baile de goce. Tras repetidas sacudidas, noté como mi clímax se acercaba. Te apreté fuertemente contra mí y te metí la verga hasta las mismísimas entrañas, en un salvaje empellón, con el que quise que notases la base de mis testículos tentándote el completo perineo. Tú jadeabas al sentir dentro de ti aquella feroz irrupción, y te viniste en un monumental orgasmo, acompañándolo de un desmedido grito que rompió todo el silencio de la noche. Tu corrida provocó inmediatamente la mía, desatándome una furiosa eyaculación que sentí subir al tiempo que tú seguías gritando, desbocando tu inmenso goce. Retorciéndome de placer dentro de ti, me vino un orgasmo único, tremendo, brutal. tenido.
Jadeantes y exhaustos, seguimos abrazados, apretados una contra el otro, empujando lenta y acompasadamente nuestros sexos, hasta que los últimos retazos de aquel largo orgasmo fueron despareciendo. Cuando así fue, cuando las respiraciones fueron haciéndose más pausadas y las pulsiones recuperaron su ritmo, mi verga, aún morcillona, fue abandonando la calidez de tu la vagina. Un verdadero maremágnum de flujos y semen se había mezclado allá abajo en nuestros sexos. Nos giramos, para quedar tendidos boca arriba, extenuados de placer.
Y así sucedió, brujita.
Y así quiero que suceda en ti, cada vez que puedas leer ésto y correrte para mí.
Primero en nuestra habitación de los gemidos.
Y después, seguro que también tu juguete reactivará sus habilidades en tu coñito, para que tengas unos orgasmos como tú sabes.
Y por fin, sea durante una siesta, o sea antes de dormirte por la noche, me encantará que tú también me folles a mí...Ya sabes cómo hacerlo, brujita. Ya lo sabes, Julia.