1. Como apareció en nuestras vidas Andrés (2)


    Fecha: 07/06/2018, Categorías: Hetero Autor: charli, Fuente: CuentoRelatos

    ... si estaré a la altura de lo que esperáis.
    
    -No te preocupes, yo estoy aquí para lo que necesites.
    
    .-Esta situación me pone muy nervioso.
    
    -¿Y no has pensado en estos dos días en mi mujer?
    
    -¿Que si he pensado?, si me he matado a pajas.
    
    Aquella respuesta nos hizo lanzar una gran carcajada. Mi mujer se acercó a Andrés y comenzó a pasarle la mano por la pierna.
    
    -No te preocupes, tú déjate llevar y lo demás vendrá rodado. -Le decía mi mujer mientras lo besaba y le había puesto ya la mano en la entrepierna-Por el momento tu polla ya comienza a reaccionar... ¡Qué suerte tengo, me voy a follar a un yogurín!
    
    Andrés respondía a sus insinuaciones besándola y pasándole la mano por las tetas por encima de la ropa.
    
    -No me gusta que me toquen las tetas con filtro. -Mi mujer se incorporó quitándose la ropa y el sujetador. Andrés admiraba aquellas tetas con la boca abierta. Poco a poco mi mujer fue desnudando a Andrés hasta que su polla quedó al descubierto. Estaba claro que no era como la de Luis, pero tampoco estaba mal. Mi mujer comenzó a hacerle una paja muy lentamente mientras se morreaban y Andrés le magreaba las tetas.
    
    De vez en cuando miraba hacia mí como pidiéndome permiso, yo solo asentía como aprobando su conducta.
    
    Mi mujer se agacho y se metió la polla en la boca. Andrés dio un gemido de placer, pero mi mujer no quería que se corriese tan pronto asique notando una gran excitación se la sacó de la boca.
    
    -No quiero que te corras tan pronto... paremos ...
    ... un momento y tomémonos un cubata.
    
    Al rato nos fuimos a la cama, decidimos que Andrés miraría mientras yo me follaba a mi mujer, esto lo tenía muy excitado y al intentar hacerse una paja mi mujer le decía que no se masturbase, así que me quite yo de encima y mi lugar lo ocupó Andrés, quien comenzó a follarsela y casi sin darnos tiempo a reaccionar se corrió en todas las tetas de mi mujer, dando un alarido de placer provocado por el orgasmo que acababa de tener.
    
    Se tumbó boca abajo sobre la cama casi sin respiración y al poco se quedó dormido. Mi mujer y yo nos quedamos contemplándolo sin saber muy bien que hacer. Ante aquella situación a mí se me quitó la excitación, me acosté del otro lado y me quedé dormido.
    
    Pasadas unas horas mi mujer se incorporó y se fue para la salita, me iba a levantar cuando sentí que Andrés se levantaba y también fue hacia la salita. Yo me levanté y observé desde la puerta entreabierta.
    
    -Siento lo que ha pasada, la verdad es que no estuve a la altura de lo que seguro esperabais.
    
    -No te preocupes, no pasa nada. -Le decía mi mujer.
    
    Mientras hablaban allí desnudos los dos, mi mujer le tocaba las piernas y como el que no quiere la cosa le pasaba de refilón la mano por la polla, la cual comenzó a ponerse en erección. Se daban largos morreos. Mi mujer se tumbó y cogiéndole la mano a Andrés se la pasaba por el coño.
    
    -Méteme un par de dedos en el coño
    
    Y Andrés hacia lo hacía.
    
    Comenzó a hacerle una paja a mi mujer la cual mostraba ...