Mi primera experiencia como cornudo
Fecha: 28/05/2022,
Categorías:
Fetichismo
Autor: cornudocdmx, Fuente: CuentoRelatos
Para empezar les agradezco que se tomen el tiempo para leer este relato, es el primero de muchos que voy a subir eventualmente y espero que lo disfruten.
Primero que nada les comento que me llamo Marcos, mido 1.75, complexión normal ni flaco ni gordo piel morena y tengo 28 años.
Mi novia se llama Claudia, mide 1.50, delgada, pechos pequeños pero bien parados y redondos y unas nalgas que si no son muy grandes debido a su complexión hacen que se vea deliciosa, piel blanca y cabello negro.
Las cuento que desde que estamos juntos hemos sido muy abiertos sexualmente hablando.
Mi principal fetiche son los pies femeninos, obviamente me gusta que estén cuidados, que tengan sus líneas muy bien marcadas y de preferencia se un tamaño pequeño.
Y mi novia Claudia cumplía con esos requisitos, sus pies son preciosos y para mí buena suerte a ella le gustaba que los acariciara y que los adorara, ya que había intentado que parejas anteriores lo hicieran y todos se habían negado al considerarlo como algo asqueroso.
En fin. Una noche estábamos teniendo sexo en mi departamento y al terminar comenzamos a hablar como de costumbre.
C: oye ya hemos intentado bastantes posiciones y cosas que sexualmente nos gusta a los dos, pero no hay algo más que quisieras?
M: ahora que lo dices si hay un par de cosas, últimamente he estado viendo algunos vídeos de tríos HMH y MHM y no lo sé pero creo que sería algo bueno y diferente a lo que hemos estado haciendo.
C: no lo había ...
... pensado pero creo me parece interesante.
Los siguientes días cuando ella se quedaba conmigo al tener sexo comenzábamos a fantasear con lo que habíamos hablado, como yo decirle que se imaginara siendo penetrada por dos hombres a la vez y ella me calentaba diciéndome que mientras la penetraba ella podía estar lamiéndole la vagina a otra mujer.
Eso en general mejoro mucho nuestras experiencias, pero se quedó solo en eso en fantasías
Un tarde ella me comentó algo que al principio me saco de onda pero no me disgustó del todo.
C: oye había estado pensando... Tenemos la fantasía de poder compartirnos sexualmente sin problema y de cumplir lo que queremos o no?
M: si pero no veo a dónde quieres llegar con esto
C: bueno pues tengo una fantasía que quiero cumplir y que puede en cierta forma satisfacernos a los dos
M: ok me interesa, dime qué tienes en mente
C: mira ya hemos estado hablando de tener tríos para mejorar nuestras relaciones, entonces tengo ganas de mezclar eso con mi gusto por tener control sobre ti y que seas sumiso a mis peticiones
M: y de qué manera podríamos hacerlo?
C: quiero cogerme a otro cabrón enfrente de ti y que seas un cornudo sumiso, que veas lo que hago y como me comporto con él.
Su respuesta me dejó frío en ese momento, pero después de pensarlo por un instante pensé que no sería tan mala idea, al final siempre hemos sido abiertos sexualmente a experimentar y no iba a ser diferente está vez.
M: ok, vamos a hacerlo. Tú decide con ...