1. Mi primera experiencia como cornudo


    Fecha: 28/05/2022, Categorías: Fetichismo Autor: cornudocdmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... quién y solamente avísame cuando dónde y cómo vamos a hacer esto.
    
    C: te amo, verás que no te vas a arrepentir
    
    Claudia comenzó a buscar un candidato para cumplir si fantasía de convertirme en un cornudo y cuando teníamos sexo no dudaba en comenzar a calentarme pidiéndome que la imaginara en ciertas posiciones o haciendo ciertas cosas con otro y no lo voy a negar, al principio no me agradaba mucho la idea y entiendo que el hecho de tener un trío implica compartirnos pero lo que ella quería hacer era humillarme, dejarme a un lado como un simple espectador.
    
    Con el tiempo comencé a tomarle gusto a la idea, cada que ella me hablaba de lo que haría o como lo gozaría me calentaba de una manera increíble y unas semana después me dijo finalmente cuando lo haríamos realidad.
    
    C: mira ya estuve investigando y buscando a la persona perfecta para esto y he decidido que sea mi uno de mis ex
    
    M: perdón? Estás jugando verdad?
    
    C: no, ya lo decidí y ya hablé con él sobre esto, le encantó la idea y no te preocupes, va a ser discreto
    
    M: y quién es?
    
    Yo ya conocía a todos los hombres con los que Claudia había salido y con los que se había acostado pero no estaba preparado para lo que me iba a contestar
    
    C: Armando
    
    Su respuesta me dejó pensativo y algo molesto
    
    Conocía de sobra a Armando y no era una persona precisamente de mi agrado
    
    Siempre tuvimos una rivalidad con lo que respecta a Claudia, primero salió con él y tiempo después (y también unas cuantas parejas) ...
    ... salió conmigo, además en alguna noche de copas supe por una amiga en común que Claudia le había confesado que el sexo que tenía con él era el mejor que había tenido en su vida.
    
    M: Armando... Que me asegura que se va a quedar callado?
    
    C: no te preocupes, ya hablé con él y no va a haber ningún problema.
    
    Va a pasar por nosotros el sábado en la noche y vamos a ir a su casa
    
    M: va a pasar por nosotros?
    
    C: si ya tenemos todo planeado
    
    Al terminar esa frase me dio un beso y se fue, no la vi el resto de la semana y solamente me contestaba por mensaje ya que no tomaba mis llamadas.
    
    El día llegó, honestamente estuve a punto de cancelar todo pero tome aire y decidí seguir con el plan, quería complacer a Claudia y lograr cumplir más fantasías con ella.
    
    Sonó el timbre de mi departamento, al abrir la puerta vi a Claudia, hermosa y vestida de una forma muy sensual y provocativa, llevaba un vestido negro ajustado con transparencias a los costados y se notaba que no llevaba brassier, unas zapatillas abiertas de tacón delgado que dejaban ver sus hermosos pies blancos, se notaba que le habían hecho pedicura y tenía las uñas pintadas de un negro brillante.
    
    Cuando me abrazó y me besó de dio una vuelta y me di cuenta que llevaba puesta una tanga negra diminuta que hacía juego con todo el conjunto.
    
    Me quedé sin palabras, más sabiendo que no iba a ser yo el que iba a disfrutarla esa noche.
    
    C: en cuanto Armando llegue vamos a comenzar con el juego de acuerdo?
    
    De mi boca ...
«1234...»