1. Las aventuras de L: Cómo he acabado aquí (Parte 2)


    Fecha: 29/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: LdePromiscua, Fuente: CuentoRelatos

    Dado el formato episódico que van a tomar mis confesiones y que es más que probable que cualquiera pueda empezar por un capitulo intermedio voy a mantener la breve introducción de mis relatos. Así que, si eres alguien que ya sabe de qué va la cosa puede saltarte la introducción y leer a partir del título, y si eres alguien nuevo aquí eres bien recibido. Espero que disfrutéis.
    
    Muy buenas a todo el que quiera leerme, creo que lo propio sería presentarme en primer lugar, aunque dado que lo que van a leer a continuación son confesiones personales voy a dar la mínima información personal más allá de una descripción física y una forma de la cual podáis referiros a mí. Podéis llamarme L, soy una chica aún menor de 30 años, aunque ya pasé los 25, nunca me he considerado demasiado atractiva, del montón y da gracias, aunque nunca he tenido demasiado problema para atraer a chicos, aunque en general a los erróneos. No soy demasiado alta, más o menos 1,60, mis ojos son marrones, mi cabello color castaño claro en ocasiones virando hacia el rubio, mi piel es clara y dado que gran parte de mi vida he sido un poco rellenita desde que empecé a desarrollarme siempre he tenido un cuerpo con curvas, mi pecho es generoso y según siempre se me ha dicho tengo unos labios apetecibles con un lunar juguetón justo sobre mi labio superior.
    
    Mi motivo de compartir esto es que nunca he sido demasiado afortunada en el tema del amor, de aquí a un tiempo relativamente cercano he asistido a terapia y se ...
    ... me ha recomendado recoger de cierta manera mi historia con las relaciones, en concreto las sexuales, ya que parecen ser el principal de mis problemas. No sé cuánto me llevará esto ni si lo terminaré, mi intención es realizar, en una serie de entradas, un recorrido de todas mis historias con mis parejas sexuales.
    
    Me gustan mucho tanto la lectura como la escritura así que quiero plantear esto también como si fuera una suerte de novela, por llamarlo de alguna manera. Así que, aunque todo lo que va a haber aquí es real quiero darle cierta estructura narrativa, por así decirlo.
    
    LAS AVENTURAS DE L.
    
    Después de mi “pequeño” desliz con J todo era una montaña rusa de emociones, me daba miedo que alguien sospechara nada, mi hermana, ni novio… estaba en pánico. Cada vez que me encontraba con J por el edificio y no iba sola me daba miedo hacer cualquier gesto delator, vivía en una constante paranoia. No terminaba de entender el porqué, ya había sido infiel antes a otras parejas y no sabía qué hacía de esta vez algo diferente.
    
    Pasaron las semanas y fui normalizando poco a poco el asunto, logré volver a quedar con A sin sentirme una mierda y ya no me daba tanto miedo que mi hermana no pudiera notar algo rara. Todo parecía volver a la normalidad, no duraría.
    
    J y yo nos seguíamos viendo demasiado a menudo, nuestras miradas eran cómplices ya que sabíamos perfectamente la buena combinación que hacíamos juntos en la cama. Así que, inevitablemente, volví a caer en la tentación. Un ...
«1234...8»