1. Una visita a la Feria


    Fecha: 29/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puesto así para no perder detalle de nuestro polvo. La chica, a la que había levantado las piernas hasta subirlas por encima de mis hombros, apoyada solo con la espalda en la caseta y agarrada a mi cuello gemía como una diva en celo. Cada embestida se oía como una cascada cayendo. Mi amiga alargó un brazo y empezó a jugar con mi culo, tocándome el ano. Sentía su dedo que a duras penas entraba, cada vez que me movía. Él debió hacer algo porque mi amiga empezó a correrse. Sus gemidos y su éxtasis nos inundaron a todos.
    
    —¡Joder! Me voy a correr también, cabrón. No pares —exclamó.
    
    Yo no tenía pensado parar, por el contrario, aligeré el ritmo deseando ver como se corría con mi polla dentro. Se convulsionó y movía las caderas como una lagartija. Después fue bajando el ritmo. La dejé en el suelo y empecé a hacerme una paja. Mi amiga se había levantado y colocado frente a él, que también se pajeaba de lo lindo, pero se levantó.
    
    —Poneos las dos agachadas y juntas —les ordenó— quiero que nos corramos como en una película porno. Abrid las bocas.
    
    Ellas obedecieron y nosotros nos juntamos dándole al manubrio rápidamente. Yo estaba a punto, agarré del pelo a la chica, que era la que más cerca tenía, y la acerqué a mi polla. Mi amiga vino con la boca abierta a esperar su ración. Estallé. El primer chorro de semen salió volando sobre sus cabezas, el segundo lo recibieron en la cara y en la boca, mientras no podía dejar de correrme entre escalofríos. La polla del otro chico se acercó a ellas y empezó a soltar semen. Ellas rectificaron la postura y se fueron hacia él para recibir su jugo.
    
    Nos sentamos todos en el suelo. Yo encendí un cigarro.
    
    —Ha sido la mejor visita a una feria que hemos hecho nunca —dijo ella— a partir de ahora contad con nosotros.
«12345»