Sueño cumplido
Fecha: 30/05/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Spexie, Fuente: CuentoRelatos
... enteró”
Poco a poco me acercaba, la tocaba en el brazo, haciendo todo lo que había aprendido no hacía tanto.
Al rato, y en un momento cualquiera que ella estaba hablando, la toco más sugerentemente, pasando mi mano por todo su brazo despacio, ella hace silencio y me mira la boca.
Entonces me acerco y le robo un beso.
Primero un beso tierno, después le comí la boca. Nunca había besado a Sole, me moría de ganas. Y ahora que lo hice, no decepcionó. Fue el beso más lindo de mi vida... hasta ese momento al menos.
La besé con mi mano en su cara y la otra en su espalda, mientras estábamos sentados en el sillón. Chape con lengua y mordidas si tienen que saber. Estaba en el cielo.
Pero esto no iba a acabar ahí.
Rompí el beso sin sacar mi mano de su cara, y le dije al oído
“Hace mucho tiempo que quiero hacer esto”
Y la seguí besando, esta vez más fuerte. Mi mano en su muslo, muy cerca de su zona más íntima, la seguí besando en el cuello y me detuve. La gente podría ver lo que hacíamos en cualquier momento si salían. Por suerte Luciano era muy amigo mío y conocía la casa muy bien.
“Sole, vení conmigo”
La tomé de la mano y la lleve por atrás de la casa, pasando los autos a un pasillo re chico donde solo nos cubrían los árboles y plantas de las rejas que dividían la casa de la siguiente y una larga pared. Estábamos solos. Ella lo sabía y yo también.
Sin desperdiciar más tiempo le seguí comiendo la boca, apoyándome esta vez todo mi cuerpo en el suyo ...
... contra la pared, poniendo mi mano en su hermosa cola agarrándola fuerte y empujándola con mi cadera. Con mis manos la acariciaba y en un momento le paso mi mano por arriba de su vestido cerca de su parte más íntima. Metí mi mano abajo y pude tocar su bombacha ya húmeda y acaricié su vagina desde la tela. Ella gimió. Metí mi mano por debajo de su ropa interior y noté que estaba re mojada. Agarre una de sus tetas por fuera mientras la besaba en el cuello. De pronto me detuve y la miré a los ojos. Era el momento de decirle lo que sentía. Los dos estábamos re calientes, sentía el fuego quemándonos a ambos y sabía que esta noche iba a pasar todo. Así que me dejé llevar por la calentura, y le hablé sin inhibiciones.
“Sole, durante el cole siempre estuve loco por vos, y hoy quiero que sepas que esta noche estoy dispuesto a hacerte todo lo que te guste, pienso comerte la concha, cogerte hasta que no des más y te deseo tanto que hasta te chupo el culo si querés”
Siento que me fui al carajo con eso último, pero así pasó. Por suerte ella tenía el mismo nivel de calentura y solo dijo “Ya sé, Gabi, siempre lo supe.” Y sin decir más me desabrochó el jean, me bajó el cierre y metió su mano abajo de mi bóxer. Me senté apoyándome en la pared. Obvio que yo estaba con la pija parada como nunca antes. Y nunca me había afeitado ahí abajo, así que estaba al natural. A ella no le importó.
Sole me agarró primero suavemente las bolas y paso sus uñas largas suavemente por mi escroto. Paso su dedo ...