1. Mi primera vez en muchas cosas


    Fecha: 07/06/2018, Categorías: Primera Vez Autor: remyvelez, Fuente: CuentoRelatos

    ... sofá, y yo seguí restregándome su leche por todo el cuerpo mientras le decía a Paco:
    
    - Vamos, fóllame fuerte, más, así cabrón, mira mi cara llena de leche, quiero la tuya también, venga lléname la boca...
    
    Cuando sus embestidas arreciaron, me la sacó y mientras yo me giraba de rodillas, me echó toda su leche en mía cara, con gritos. Yo la recibí toda con la boca entreabierta y masturbándome intensamente. Cuando acabó se quedó mirándome y yo con una mano me restregaba por todo el cuerpo sus leches mientras les miraba a ambos y me pajeaba.
    
    Sentir sus miradas fijas en mí, yo de rodillas, lleno de semen de dos tíos, notando aún la follada en mi culo y con los restos de saliva y lágrimas en la cara, fue más de lo que podía aguantar, así que me corrí gimiendo como un poseso y con escalofríos por todo el cuerpo. Después caí rendido al suelo, pringado de todo y acojonantemente satisfecho.
    
    Durante nos minutos ninguno habló, yo solo oía mi respiración jadeante volver lentamente a la normalidad. Entonces Paco me dijo:
    
    - Para ser la primera vez que se te corren en la cara, te ha gustado mucho.
    
    Yo solo pude sonreír y abrí el bote de coca-cola para bebérmelo casi entero de un trago. Vicente me preguntó que si había estado con muchos chicos y que qué tal. Yo empecé a contarle algunos de mis rollos en la playa, con chicos y chicas, le hablé de la primera polla que chupé y de algunas de mis fantasías. Notaba que me estaba calentando de nuevo, con esas historias, pero ...
    ... todos los líquidos que me goteaban por el cuerpo y que tan satisfecho me hacían sentir se empezaban a secar.
    
    Le pedí darme una ducha y me indicó donde estaba el baño. Me metí y empecé a frotarme y mientras pensaba en lo que acababa de pasar y en todas las cosas que me había atrevido a hacer, casi no me reconocía. Había descubierto una faceta de mí, unas nuevas sensaciones, que no sabía que existían hasta ese momento. Pensando en todo eso, se me puso de nuevo dura y empecé a masturbarme silenciosamente con esas sensaciones aún en la piel.
    
    - Joder, que aguante tienes. Ya estás otra vez cachondo. Debe ser por la edad.
    
    Me giré y me encontré a Paco mirándome en la puerta del baño, desnudo y con la polla semierecta que se iba tocando. Yo solo supe sonreír y encogerme de hombros, pero no paré de masturbarme, con el agua caliente y el jabón cayéndome por la polla y el culo.
    
    Él se acercó a la bañera y me dijo sosteniéndosela, "¿Quieres?" Yo solo asentí y me arrodillé, metiéndomela en la boca. En unos instantes estaba dura y tiré de él hacia mí para que entrara en la bañera.
    
    Empezó a incrementar el ritmo, y pasó de ser una mamada a una follada de boca cada vez más intensa, mientras me decía:
    
    - Te gusta así, bien fuerte, ¿eh? He visto cómo te follaba la boca y estabas en la puta gloria, mi putito.
    
    Yo solo le miraba a los ojos con mi cara de vicio y le apretaba las nalgas para que me la metiera más dentro. Las arcadas y algo de asfixia me llegaban de nuevo, haciéndome ...
«1...3456»