1. La mujer policía


    Fecha: 01/06/2022, Categorías: Hetero Autor: danynitajo, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre he logrado zafarme de la infracciones vehiculares, generalmente algo de labia y buena disposición combinada con, no sabía o estaba distraído resultaba en el policía dejándome tranquilo o poniéndome una multa por algo menor.
    
    Ese fin de semana del cual voy a contar, estaba en un camino rural de una sola calzada y tráfico en ambas direcciones, era temprano y no había muchos vehículos en la vía, mi pesado pie llevaba el auto a una velocidad de 30 kits por encima del límite.
    
    Tranquilo manejaba hacia el siguiente pueblo, el calor del medio día pegaba sobre el color negro de mi auto sintiéndose más caliente aun. El aire no daba abasto.
    
    En una recta iba a 136 Kits por hora cuando vi primero las luces de la patrulla detrás mío y algo lejos, baje la velocidad esperando no se hubiesen percatado, ya más cerca logre escuchar la sirena y me hice a un lado hacia la cuneta de la carretera.
    
    El auto de policía se parqueo detrás mío, y se apeó un policía, lo vi por el retrovisor, me quede mirando hacia el frente y espera que llegara a mi ventana, me toco el vidrio el cual baje y lo mire, detrás de sus ocurras gafas, abrió su boca y escuche una voz angelical pidiéndome los papeles, y diciéndome al mismo tiempo que estaba andando con exceso de velocidad. ¡No era un policía era UNA policía! Que suerte la mía, la mujeres policías son más complicadas que los hombres.
    
    Esta policía estaba re linda, cuando se quitó los anteojos y se bajó el quepís, salió un cabello corto al ...
    ... hombro negro como el azabache y sus ojos de un azul profundo que perforaban los míos, se me levanto mi tranca y se me subió la libido.
    
    Como me Salía de esta? Y se me ocurrió algo más haya de mis locuras, le dije
    
    -Srta. Agente, que pena pero estoy apurado para ir al médico en el siguiente pueblo,
    
    -Como así, porque tanto apuro, acaso está usted enfermo o tiene un paro cardiaco?
    
    Si supiera que el paro me lo estaba dando ella…
    
    -No para nada, Srta., lo que pasa es que me tome por error un par de viagras hace media hora pensando que eran unas aspirinas y ahora ando con un dolor , usted sabe , entiende, y no se me baja y quiero ir a la clínica a que me ayuden.
    
    - Déjese de decir tonterías le voy aponer una multa por exceso de velocidad.
    
    Me arriesgue, y me baje la bragueta de donde Gracias a la oficial tenía la verga tan dura como un palo de escoba la cabeza a reventar y morada de la excitación.
    
    -Mire no más, le dije rápidamente y se la mostré atrevidamente esperando no se encabronara.
    
    -Señor no sea atrevido, me dijo.
    
    -como se atreve a mostrarme eso tan grande.
    
    La tenia enganchada, pro que dijo tan grande, ummm.
    
    -será que me escolta hasta la clínica, que no sé dónde está.
    
    -Claro cómo no, sígame.
    
    Ella se montó en su auto y con las luces encendidas la seguí por unos dos kits, cuando el carro de policía viro hacia una vía destapada y siguió hasta una casa abandonada.
    
    Llegamos y ella se bajó y me dijo
    
    -Bájese del carro que voy primero a verificar ...
«123»