1. La mujer policía


    Fecha: 01/06/2022, Categorías: Hetero Autor: danynitajo, Fuente: CuentoRelatos

    ... si es cierto lo que usted dice.
    
    Me baje del auto y la seguí a la casa, entramos y aunque la casa se veía abandonada, alguien le hacía limpieza por dentro a menudo, una alcoba tenía una cama en buen estado, sin sabanas pero bien. Y afuera en el estar unos sofás estaban con algo de polvo pero bien.
    
    La oficial me ordeno bajarme los pantalones, que pasaba? Pero bueno esto valdría la pena por lo que fuera ..
    
    Me baje los pantalones y ella me indico me sacara mi túrgido miembro, y dijo que lo iba a revisar.
    
    Lo tomo con una de sus manos y lo acerico fuertemente, -Huy cierto que está muy duro, tal vez yo le pueda ayudar. Siéntese por favor.
    
    Me senté y ella se arrodillo frente a mí y se engullo la cabeza de mi verga, el lamio y chupo, con una mano se tocaba sus senos debajo del uniforme y con la otra sostenía mi verga y mis hinchadas bolas.
    
    Le sugerí si estaría más cómoda y con menos chance de ensuciar su uniforme si se lo quitaba, y rápidamente se levantó y se quitó su uniforme, debajo de él había una hermosa mujer de tez blanca como la leche y pecas en sus senos, que hermosura de oficial de policía.
    
    Nuevamente se agacho y siguió mamando mis bolas y verga. Yo estaba que me venía, le tocaba sus senos, y pellizcaba sus pezones.
    
    Mientras me comía, me baje los pantalones y me quite la camisa, quede tan desnudo como ella. La levante antes de que me corriera y se sentó sobre mis piernas corriéndose hasta que la penetre suavemente, su coño estrecho me apretó al ...
    ... mismo tiempo que empezaba a subir y bajar, que delicia de oficial, se mecía, y movía en círculos, sus senos frente a mi boca, me los comía a mordiscos mientras ella gemía y ambos sudábamos en esa abandonada casa.
    
    Le sugerí nos fuéramos al colchón y así fue, me la lleve ensartada hasta el colchón donde ya encima de ella le di tan duro como podía, que ricura de oficial, la bese y toque por todas partes, si me iban a multar que fuera por justa causa, estaba tan excitado que no podía venirme, pensaba, ojala y fuese cierto que me había tonado las dos viagras, pero parece no era necesario, esta me tenía a mil. La puse en cuatro y seguí bombeando deliciosamente su coñito, ya no veía a la oficial, ahora era una mujer hermosa con unas ganas locas de coger. La oficial empezó a moverse como loca, gemía y decía le diera más duro, y duro le di hasta que ella se corrió fuertemente y luego yo. Caímos sobre el colchón, levantado una gran nube de polvo, pero no importaba estamos saciados y mi miembro ya se desinflaba.
    
    La oficial se levantó sea cerco al baño donde un pequeño chorrito de agua todavía salía de sus grifos, se lavó, se sitio, se acercó al borde de la cama y me dijo,
    
    - lo voy a dejar ir, le creo lo de sus pastillas, afortunadamente creo que logre bajarle su problema y ya no tendrá que ir a la clínica, tenga más cuidado la próxima vez.
    
    Enseguida se agacho me dio un beso y en mi oído me su susurro –Si va a correr hágalo por este camino. Adiós.
    
    Dio media vuelta y se ...