1. De visita, se da un trío con la anfitriona


    Fecha: 02/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    Estábamos en la casa de una amiga tuya que habíamos ido a visitar en otra ciudad, y ya en la noche, después de una agradable y deliciosa cena en su comedor, acomodados en el cuarto de visitas de su casa, tu y yo cogemos rico mientras me preguntas si la invitábamos con nosotros. Yo te cuestiono si piensas que ella quisiera unirse y me dices que crees que si.
    
    Además habías visto que no me desagrada y ella es de buen carácter, excelente actitud y muy dispuesta. Todo eso nos decimos mientras nos besamos y tocamos uno al otro. De allí pasamos a más caricias y te pones a chupar mi pene que ya muestra una erección importante, lamiendo con tu lengua a lo largo, hasta llegar a mis testículos, así como metiendo la punta y buena parte de mi pene en tu boca, succionándolo deliciosamente.
    
    Entonces te pones en 4 puntos, levantando tu trasero para que yo te penetre por detrás, que es una de las formas que más te gusta que te cojan. Me incorporo detrás de ti y con mi mano me pongo a jugar desplazando mi pene a todo lo largo de tu entrepierna, rozando tu clítoris, la entrada a tu vagina y llegando hasta tu apretado culito, donde al presionar con la punta en la entrada tu gimes al sentirlo allí ubicado.
    
    No tardo en introducirlo en tu muy húmeda vagina, y llego profundamente en ti, tocando tus paredes internas, haciendo placentero el momento para ambos. La cogida va subiendo de intensidad a cada momento, tus gemidos ya son lo suficientemente sonoros... me dices que para ver si se le ...
    ... antoja y se anima. Mientras, me mojas rico y te corres varias veces cogiéndote mi pene, que está ya muy duro y largo Escuchamos ruidos en su cuarto lo que nos hizo pensar que está despierta y escuchando que estamos teniendo acción al otro lado de la pared.
    
    Después de unos minutos de intensas cogidas, donde empujas tu cadera para sentir con mayor fuerza mi pene penetrándote, y me mojas con tu excitación, me dices que irás a tocar su puerta para ver si se anima a unirse a nosotros. Me salgo de tu vagina con mi verga dura y empapada de tus jugos, tú te incorporas, la recorres con tu mano recogiendo nuestros jugos los embarrabas en tus senos dejándolos impregnados de ese rico olor a sexo que tanto te excita. Yo te los quise chupar y me dices que no, que me espere.
    
    Tomas tu blusa de tela fina y delgada, que está en un pequeño sillón dentro de la recamara. Te la pones cubriendo tus hombros, sin abrochar botón alguno, dejando expuestos tus senos deliciosos. Abres la puerta y sales del cuarto. Te escucho tocar la puerta contigua. Ella abre rápidamente y le preguntas si puedes entrar, aunque te quedas en el marco de la puerta. Yo me asomo apenas y puedo ver tu contorno asomando por el quicio inmediato. Sólo escucho un par de expresiones, luego algunas risas ligeramente reprimidas y después un poco de cuchicheo y besos, mientras sus manos rodean tu cintura y se funden en un rico beso entre las dos. Me alejo de la puerta y regreso a la cama.
    
    En un momento más, cruzas el umbral de ...
«123»