1. De visita, se da un trío con la anfitriona


    Fecha: 02/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... la habitación con ella tomada de la mano. Me dices con expresión alegre: ¡mira quien está aquí! Te haces a un lado, y le adelantas con la mano, para que quede frente a mi, pudiendo verla desnuda, hermosa y dejándome ver un cuerpo que muestra su excitación por todo lo que estaba sucediendo en el momento. La abrazas por detrás, acariciando su cuerpo y besando su cuello, orejas y mejillas. Ella sólo lleva su tanga y se deja tocar y besar por ti, mostrando su disposición a todo. Tus manos igual rozan sus pezones, como bajan a tocar su clítoris y vagina, o se aventuran a su cadera y trasero, mientras ella gime disfrutando del momento.
    
    Entonces, ella se voltea hacia ti, fundiéndose en un abrazo lleno de pasión y comienzan a besarse en la boca, cara y cuello. Yo puedo ver sus cuerpos de pie ya desnudos restregando los senos de ambas y acariciando con sus manos las caderas, espalda y hombros. Me pongo de pie, me acerco a ustedes, poniéndome justo detrás de ella, rozando su espalda y cadera con mi pene erecto y mojado con líquido preseminal. Extiendo mis brazos hacia ustedes, para abrazarles y unirme a esas caricias de sus cuerpos, viendo como se besan con mucha pasión y en forma tan sensual.
    
    Le tomas una mano y se la llevas a mi pene que está ya completamente erecto y haces que lo empiece a recorrer y acariciar en toda su extensión. Ella se gira y quedamos de frente los tres, en un triángulo excitante. Nos empezamos a besar entre todos, mientras ella ya me masturba con sus ...
    ... dos manos acariciando mis testículos también, mientras se deja besar por ti y recibe nuestras caricias abiertamente. Entonces, tú te inclinas y tomas sus senos para empezar a lamerlos y jugar con sus pezones en tu lengua, mostrándome lo sexy que eso se ve, para después meterte uno y después el otro y succionarlo con intensidad, arrancándole gemidos de excitación a ella.
    
    Regresas a besar su boca y, jalándola de la mano, las dos se ponen en cuclillas mientras siguen besándose. Quedan a la altura de mi erecto pene y acercando sus bocas a él, empiezan a lamerlo y colocarlo entre los labios de ambas, recorriendo a lo largo con las lenguas y besándose cuando llegan a la punta.
    
    La dejas chupando mi pene, y podemos verla metiéndolo hasta el fondo de su boca, llegando a su garganta. Te incorporas para besarnos y decirme que, como puedo ver, ella sí está dispuesta a todo. Me dices que desde la cena tenías ganas de ver que yo la cogiera. Que la penetrara fuerte y duro por detrás. Que se sintiera cogida mientras tú le acariciarías y jugarías con el resto de su cuerpo para hacerle sentir que sería una cogida intensa y para recordar muchos días.
    
    La levantamos para llevarla a la cama. La ponemos de rodillas en la orilla, hacemos que incline su cuerpo hasta quedar pegada su cara a la superficie de la cama y me coloco detrás de ella para penetrarla con mi pene que estaba a reventar después de su rica mamada que ha estado haciéndome. Su vagina esta empapada, completamente lubricada y ...