1. La noche, la luna, un velero y una bella mujer


    Fecha: 02/06/2022, Categorías: Hetero Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    "Mira como acaricio mis pechos, y pido que sean tus manos, acaricio mi vagina sobre la malla y pido que sea tu mano. Imagino que me pides que me saque la bombacha y lo hago, mis dedos entran en mi vagina y deseo que sean tuyos.". Todavía resuenan en mi mente sus palabras.
    
    La primera vez que la vi a Leti fue en la confitería del club de vela donde tengo mi velero. Yo estaba con unos amigos que me preguntaban por mi reciente separación. Verdaderamente no tenía ganas de hablar de eso. Pero, por arriba les conté que había sido de acuerdo, que luego de 4 años la relación no iba más. Que como no estábamos casados y el departamento era mío, ella se había ido con unas amigas y desde que se fue, hace 1 mes que no la veía
    
    Ella, Leti, estaba en la mesa de al lado, charlando con unas amigas, sentada casi a la par. Estaba en malla, con un pareo a la cintura, una malla de una pieza negra. Era una mujer muy flaca, piernas largas, poco busto y una cola hermosa. Cuando entraron inmediatamente me llamó la atención.
    
    Con mis amigos estuvimos un rato más, y me fui a revisar el barco, ya que al día siguiente salía en solitario para Puerto Mar, una navegación de casi dos días y medio. Como no me quería volver loco cocinando, al salir del Club iba a comprar para hacer sándwiches, gaseosas, dos o tres vinos blancos, y un whisky para la noche. Como era verano, se esperaban buenas temperaturas, tanto para el día como para la noche.
    
    Estaba en el velero revisando cuando vi que ella se ...
    ... acercaba, por la amarra. Caminaba lento, mirando el barco, era una mujer elegante hasta para caminar. Una mujer que realmente no estaba entre las que yo consideraba a mi alcance. Si bien soy joven, tengo 37 años, ni tengo un físico espectacular, quizás un par de kilos de más, una naciente calvicie. Claramente fuera de mi alcance estaba.
    
    “Hola, cómo estás?” me preguntó
    
    Yo: Hola, te puedo ayudar en algo?
    
    Leti: Solo paseaba mirando los veleros. Ah, soy Leti, un gusto.
    
    Yo: Mariano, igualmente. Te gusta navegar?
    
    Leti: salí un par de veces con amigos, solamente, por acá cerca. Vos salís mucho?
    
    Yo: ahora más que antes, estuve un tiempo sin navegar.
    
    Leti: Entiendo. No te molesto más, veo que estás trabajando.
    
    Yo: en realidad preparando el velero, salgo mañana hasta un puerto cercano, casi tres días de navegación.
    
    Leti: que linda salida, es lindo ese lugar, vas con amigos?
    
    Yo: es un lugar agradable, con suficiente espacios de amarra y hay una buena fonda donde cenar. Ah, no, no voy con amigos, voy solo
    
    Leti: solo? Tres días solo? Quiere decir que te llevas muy bien con vos mismo, para bancarte todo el tiempo solo, pensando, navegando.
    
    Yo: bueno, en realidad, más o menos, pero soy soportable. Jajajaja
    
    Leti: y el tema de la comida, navegar, de día, de noche, no es complicado?
    
    Yo: no, estaba acostumbrado. Como salgo a las 9:00 Hs, para la noche voy a estar en mar abierto y ahí pongo el piloto automático y puedo dormir dos o tres horas. Lo mismo de ...
«1234...»