1. ¡Ayúdame! Cógete a mi madre


    Fecha: 02/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Corneador Anónimo y hoy les quiero contar una historia más de tantas que he tenido.
    
    En mi relato anterior les conté como un chaval me pidió que me cogiera a su mama y lo hice mandándole los videos para que viera que yo cumplo.
    
    Esta ocasión fui contactado por una chica su nombre es Lizet y nuevamente una madre estaba involucrada, me contacto de la siguiente manera.
    
    “Hola, me llamo Lizet, me pasaron tus datos, espero me puedas ayudar, fíjate que mi padre está engañando a mi madre con su hermana, creo que eso es lo más bajo, entonces me gustaría que le ayudaras a vengarse, te pagare muy bien, solo no le digas a mi madre que yo te contacte, te paso su número y sus redes sociales, si necesitas algo más no dudes en pedirlo”
    
    A primera estancia sentí que era una broma, ya que en mi experiencia personal es muy difícil que una mujer me contacte para esto, pero la chica me insistió, le mando fotos de ella y de su madre, la verdad la señora no estaba como la madre de Julio, era un poco llenita, de pechos grandes y algunas arrugas, una señora muy mona, no una milf, pero se defendía, fue entonces que acepte cogérmela.
    
    Comencé con comentar todas sus fotos en Facebook, le mandaba mensajes de buenos días atreves de Instagram o whatsapp, comencé a hacer la labor, ella me daba like en mis fotos y comentaba siempre con un beso y corazón, eso me abrió el camino para mi trabajo.
    
    R: ¡Me encantas guapo, lástima que soy casada!
    
    CA: Jajá, gracias linda, ¡me gustaría ...
    ... conocerte!
    
    R: ¿En serio? ¡Guau!
    
    CA: ¡Porque el asombro!
    
    R: Porque ya estoy vieja y tú eres un galán, no puedo creerlo.
    
    CA: A mí me gustan las mujeres como tú, ¡por su experiencia y habilidad!
    
    R: ¿Jajá, habilidad en qué?
    
    CA: En la cama, ¡estoy seguro que eres una maestra en el sexo!
    
    La charla en el chat fue subiendo de tono, comencé a mandarle algunas fotos en ropa interior, ella se emocionaba y me mandaba fotos de sus tetas y de su cara jugueteando con su lengua, sus tetas eran enormes, tenían algunas estrías, pero eso no las dejaba de hacer apetecibles.
    
    CA: Uy Regina que rica estás, ¡mira como me has puesto!
    
    R: ¡Guau!! Eso es tuyo?
    
    CA: 24 cm de poder, ¡si gustas los podemos usar!
    
    R: ¡Papacito quiero comerme tu verga!
    
    CA: Que caliente eres, nos vemos mañana para coger, ¿aceptas?
    
    R: ¿Así de plano?
    
    CA: ¿No quieres?
    
    R: ¡Quiero que me partas con esa hermosura!
    
    Le di a dirección del hotel y procedí como siempre, llegue antes y le mande un mensaje con el número de habitación, no se roque, pero esa señora pese a no ser tan sabrosa me tenía cachondo, no veía la hora de tenerla de patas arriba penetrándola con todo.
    
    Finalmente Regían llego, un poco apurada, llevaba un vestido blanco que marcaba su tanga, se veía riquísima, los verdaderos amantes del sexo saben cuándo una mujer u hombre huele a lujuria y deseo y Regina pese a estar gordita y ya casi pegándole a los 50 años, era un manjar sexual.
    
    CA: ¡Me tenías comiendo ansias!
    
    R: ¡Perdón ...
«123»