El placer sexual es algo sin razonamiento ni lógica
Fecha: 02/06/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Juancakent, Fuente: CuentoRelatos
Nunca imaginé como una última oportunidad iba a ser descubrir que el placer sexual es un camino que una mujer madura al dar el primer paso, es un camino que nunca retrocederá. No es aconsejable dejarse llevar por supuestos, era verdad ese dicho, a una mujer no hay que entenderla solo amarla.
En nuestra segunda cita hicimos realidad nuestra fantasía, descubrir los placeres de un trío hmh, como también quedamos con esa sensación de que solo habíamos dado el primer paso. Carmen me dijo al caminar hacia la estación del metro, mira si él está asomado al balcón, quede excitada y si nos hace alguna señal, quedémonos hasta más tarde. Una hembra madura es una diosa sexual que solo un hombre experimentado puede satisfacer, entre esa segunda cita y la que detallare, hubo varias citas frustradas. Un adulto joven no tiene la experiencia para saber controlarse, menos saber el rol de un tercero en un trío. Lo único rescatable fue el morbo de tener un espectador. Un hombre sin experiencia, no puede satisfacer el deseo sexual de una mujer en un trío hmh. Al no saber su rol como tercero, el resultado es fatal. Tu esposa se siente objeto de placer sexual de un desconocido.
Luego de una contacto por whatsapp y unas charlas para conocernos. Nicolás era el hombre que buscaba para esa última oportunidad. Dentro de mis condiciones era el respeto, educación, saber seducir a una mujer a mi esposa. Porque no buscábamos una aventura por calentura, sino que era consumar una fantasía que despertó ...
... sensaciones de placer que no conocíamos y que sabíamos era algo pendiente que queríamos disfrutar.
Mi única condición era el respeto hacia mi esposa. Todo dependía de él, como los límites dependían si sabía seducir a Carmen.
Hasta esa cita, buscaba un varón que le pareciera varonil a mi esposa. Pero en este caso, considere la experiencia, los términos y condiciones estaban claras. Era una cita a ciegas para ella, sin saber le había mostrado la foto de quienes mantenían contacto y no le gustó su rostro. Algo le producía distancia. Como última cita, le propuse tener una cita para conocerlo, solo lo consideraba como alternativa de tercero por su educación, trato y experiencia en swinger y tríos hmh. Bienvenidos y gracias por aceptar la invitación le dijo a Carmen, con una sonrisa y un beso en la mano y otro en la mejilla. Nicolás era un adulto joven, alto, gordito, una pancita, semi calvo y de piel rojiza. Lo vi y me dije a mi mismo. Cero glamour. Aquí cagamos todos.
Una conversación amena, era un seductor profesional.
Educado, respetuoso al extremo que cuando nos servía una segunda copa le pregunté. Nos vamos?
Sorpresa. No quedémonos, me encantó su trato es un caballero. A modo de resumen Carmen tomo la iniciativa y cuando vio que las miradas y el tema de conversación era ella, la belleza y sensualidad que lo hacía sentir, y lo invito a compartir el sofá. Lo primero fue dar paso a las caricias de nosotros dos y en un momento el pidió si podía pedirle algo a ella ...