1. Mamá y el pervertido óptico


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... reconocí la voz del óptico murmurando algo y la voz de mamá diciendo: "¡Uuugh!... ¡Ooough!... ¡Ooourrgh!"
    
    Al principio creí que ella se estaba riendo a carcajadas por una broma suya… Pero luego cambié de idea y pensé:
    
    ‘¿Qué le estaba haciendo a mi mamá ahí dentro para gritar así?’
    
    La mujer negra sonrió al escuchar estos sonidos… Luego apagó el intercomunicador después de mirarme y sonreír de una manera que me parecía incómoda.
    
    Mamá salió media hora después, pareciendo bastante feliz y normal… Supuse que esto no podría haber sido lo que pensé que era.
    
    Cano le dijo que sería mejor que trajera el dinero la próxima semana, o tendría que pagar un extra por la demora… Mamá se lo prometió y si tenía que abonar un extra por el retraso, tendría que aceptarlo.
    
    Su asistenta Evony, nos dejó salir, reiterando a mamá sobre el extra de la próxima semana… Ella le soltó una fuerte palmada en el culo a mamá después de repetir esa palabra… Y para mi sorpresa, mamá se sonrojó mucho y me negó que lo que le hizo la mujer significara algo.
    
    No pude evitar masturbarme esa noche pensando en todo ello.
    
    Llegó la semana siguiente y papá todavía no había enviado dinero.
    
    Después de comprar algunas cosas que faltaban en casa teníamos que ir y darle al Sr. Cano una explicación... Me di cuenta de que mamá siempre se vestía de forma más provocativa de lo normal en las visitas al óptico.
    
    Hoy llevaba una blusa blanca en la que se podía ver claramente su sujetador de encaje negro, ...
    ... un par de medias negras que tenían una costura detrás, unos zapatos con los tacones más altos que jamás le había visto usar y una mini falda elástica negra… Era tan pequeña la falda que se podía ver la parte superior de sus piernas donde se unían a sus nalgas.
    
    Su pelo estaba recién peinado y era de un rubio bastante llamativo… Para terminar iba muy maquillada… Casi no se parecía en nada a mi respetable madre.
    
    Me sentí muy avergonzado caminando junto a ella por el centro comercial... Los hombres le hacían comentarios mientras pasaba…
    
    La miraban fijamente y sus ojos se posaban en su culo.
    
    Al llegar a la óptica, de nuevo la recepcionista del Sr. Cano era la única que estaba allí ahora, al haber despedido al cliente anterior... Ella sonrió con aspereza a nuestra llegada y le preguntó a mamá si tenía el dinero para pagar.
    
    Cuando mamá le dijo que no, la negra le sonrió y le dijo:
    
    - "Bueno, cariño… Espero que estés preparada para pagar nuestro exxxtra!"
    
    Esa última palabra la dijo de forma lasciva, agrandando sus ojos burlonamente, como si eso significara algo totalmente diferente y más obsceno… Si lo hizo de esa forma es porque el Sr. Cano debió habérselo dicho… Y obviamente se reían de nosotros.
    
    Cuando de nuevo nos sentamos ante el Sr. Cano, éste le recordó a mi mamá el pago pendiente y le dijo:
    
    -"¿Entiendes lo que esto significa, Rosa?... ¡Voy a añadir el extra que tienes que pagar!"
    
    Mamá lo miró tímidamente desde debajo de sus rizos y respondió en voz ...
«1234...11»