Mamá y el pervertido óptico
Fecha: 05/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... óptico a espalda de papá’, pensé sin equivocarme.
El Sr. Cano se giró hacia un lado y mamá se recostó en el sofá, plegando de sus piernas hacia su pecho... Por primera vez, vi su cuerpo desnudo… Era realmente sexy, con sus tetas firmes, pezones rojos y tiesos y una entrepierna peluda.
También vi que el Sr. Cano todavía tenía su polla tiesa… Era grande y venenosa y mediría sobre unos 23 cm. de larga, con una cabeza bastante gorda, palpitando después de usarla dentro del coño de mi madre todo el tiempo que quiso… Le dijo:
- "¿Sabes lo que te voy a hacer con mi pluma, Rosa?"
- "¡Sí, señor!", le respondió separando un poco más las piernas, recostada y ofreciéndole el culo para que le metiera su pluma.
Él movió su mano hacia abajo, poniendo la pluma entre sus nalgas y luego la retorció por el orificio anal.
De repente, mamá dejó escapar un gemido ensordecedor, casi un rugido de lujuria, mientras el Sr. Cano empujaba la pluma hacia dentro de su ano
Ví la lasciva mirada de mamá al óptico teniendo esta sesión de sexo tan guarra… Mamá gritó:
- “Ooooorrrrgggh!", mientras sentía como el Sr. Cano empujaba la pluma dentro de su ano.
Manteniendo sus piernas en alto con una mano, con la otra la cogió la polla... Vi cómo sus pequeños dedos cogían su polla y lo masturbaba mientras él seguía metiéndole la pluma en su culo… Durante todo el tiempo ella miraba al objeto que se estaba moviendo en su agujero.
Ella seguía diciendo:
- "¡Aaaaaah!.... ¡Ooooooh!... ...
... ¡Siiiiiiii!"
Él gruñó con lujuria por eso, "¡Woarrgh!", Y en su lujuria realmente sacudió y empujó la pluma más fuerte, justo en su trasero.
El Sr. Cano tenía ahora una mano moviendo la pluma con brutalidad mientras que la otra mano palpaba las tetas de mamá, agarrándolas con crudeza y apretándolas alternativamente, con los pezones rojos sobresaliendo entre sus dedos.
El comportamiento de este gran pervertido era muy erótico y jadeé en el momento que me corrí y tiré mi esperma en mi pañuelo… Todo esto era el resultado de lo que había visto y estaba viendo, que era mucho, pues mi madre seguía masturbándolo y dándole placer.
De repente, el Sr. Cano aparto su mano del bolígrafo y cogió su polla para soltar un gran chorro de esperma que salió disparado a las tetas de mamá.
- "¡Qué corrida!", gruñó, mientras mamá soltaba una risita.
‘¡Oh, Dios mío, el Sr. Cano estaba disfrutando de mi mamá de la manera más guarra que había nunca’, pensé de nuevo.
- "Tírame más", le dijo ella señalando su polla sobre su cuerpo… Y él dirigió sus chorros de semen sobre su ombligo y llenándolo y su entrepierna, salpicando su vello púbico con su semen blanco, mientras la pluma permanecía incrustada en su agujero anal.
Pensé que ya habían terminado, así que rápidamente me aparté y me senté, esperando su regreso… Pero después de unos minutos, lo escuché decir:
- "¿Estás lista para darme el extra, Rosa?"
- "Sí, señor... Estoy lista para cuando quiera", respondió ella.
No me ...