1. Mamá y el pervertido óptico


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... levanté, por miedo a que me pillasen... Esperé en silencio, preguntándome qué extra sería el que quería darle a mi madre.
    
    De repente, oí reír a carcajadas al Sr. Cano, y mamá dijo:
    
    - "Oooh, me la has clavado a fondo… Estoy ensartada."
    
    Pronto la oí gemir de nuevo, y escuché una palmada a algo parecido, así que me arriesgué a mirar de nuevo y vi que mamá estaba contra la pared y al Sr. Cano detrás de ella, empujando su polla en ella y golpeando su culo... Entonces vi lo peor.
    
    Ella se movió un poco, y vi que su polla estaba metida en su culo… Mamá estaba siendo enculada por el óptico… Así de claro.
    
    Este era el "Extra" que mamá tuvo que pagar y de lo que la recepcionista se había burlado de nosotros… El Sr. Cano le había pedido follarla por su culo y mi madre había estado de acuerdo con eso… ¡Qué horror!... Ahora ya no tenía ninguna duda de que mamá engañaba a papá.
    
    Fue horroroso para mí ver su enorme y venoso pollón deslizándose en el ano marrón de mi madre… Ya no tenía ninguna duda de la follada y enculada de mamá por parte del señor Cano.
    
    - ¡Ooogh!... ¡Ooogh!.. ¡Ooogh!", gruñía éste mientras la follaba por su culo.
    
    - "¿Te gusta, Rosa?", le preguntó con desfachatez.
    
    - "¡Sí, señor!... ¡Aaaah!… ¡Aaaaah!... Uuuff", le respondió.
    
    Cómo no quería que me vieran, me senté otra vez… Esperé allí, no estoy seguro cuánto tiempo, pero escuchar cada gruñido, palmada y exclamación de ellos fue un esfuerzo para mi mente y me calentó mucho… Se me puso tiesa la ...
    ... polla de nuevo… No pude aguantar más y me arriesgué a mirar de nuevo, cuando escuché que los jodidos sonidos se detuvieron.
    
    Ahora, él estaba de pié con mamá arrodillada ante él… Ella sostenía su enorme erección, justo cerca de sus bolas y su otra mano libre la bajó entre sus piernas, frotándose su coño peludo y caliente.
    
    Ella dejó que su prepucio retrocediera un poco y exclamó, ‘Ooooooh’, riéndose.
    
    No podía estar seguro de lo que vi, pero pensé que había visto algo… ¡No!... ¡No podría ser!... Era un poco de mierda de mamá, de su enculada… ¿Qué haría ella?, pensé por unos instantes pero me quedó claro cuando vi que mamá abrió los labios y lo chupó profundamente.
    
    Mi dulce mamá parecía saber chupar una polla porque rápidamente ví al Sr. Cano tensarse y su polla palpitar en los labios de mamá… Ella chupó fuerte, tragando profundamente… Al poco tiempo, el Sr. Cano estaba disparando semen en su boca.
    
    Ella gimió al tiempo que movía sus caderas masturbándose con su mano y llegando a tener un nuevo orgasmo mientras se tragaba el semen depositado en su boca sin dejar escapar ni una gota.
    
    Los escuché limpiarse y corrí a sentarme… Al cabo de unos minutos salieron… Ambos parecían felices e incluso el Sr. Cano tenía una sonrisa en su rostro, muy inusual en este bastardo, excepto cuando follaba a mi madre.
    
    Mamá me dijo que no estaba bien que el señor Cano le permitiera tener las gafas gratis… Ella le agradeció por ser tan amable y yo tuve que decírselo también cuando ella ...
«12...456...11»