Las experiencias de Carlos (Parte II): Dani y Luis
Fecha: 06/06/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos
... despacio.
Carlos ve como ese culo prácticamente le aspira un dedo primero y dos después, entrando hasta el fondo. Luis incentivado por lo proyectado por Carlos, siente un placer nuevo, extraordinario, nunca antes sentido y comienza a gemir y grita –mete la pija papi que me gusta más, olvídate de los dedos-
Carlos apoya la punta del glande en el agujerito y ni alcanza a empujar porque Luis recula con fuerza y la pija entra toda de un golpe provocándole un estremecimiento.
Comienza entonces Luis a moverse para todos lados haciendo que la pija entre y salga con fuerza mientras termina por primera vez.
Mientras le hace señas entonces a Marian para que se deje chupar el culo por Luis quién le entierra la cara entre los cantos y lo hace.
A su vez Marian mientras le chupa las tetitas y pajea con sus dedos en el culo a Dani.
Los tres sienten un placer nunca antes sentido, no desean que eso se acabe, que dure para siempre.
Carlos está metiendo y sacando la pija del culo de Luis quien en un momento se estremece todo y gime indicando que ha llegado nuevamente al éxtasis, en ese momento se deja caer como desmayado en la cama.
Rápidamente Carlos corre a Luis y lo reemplaza con Dani.
Lo acuesta boca arriba y levantándole las pierna sobre sus hombros y comienza a penetrarlo muy despacio, siente y le hace sentir como esa pija va entrando cm a cm en el culo. Dani goza tremendamente y trata con sus manos de abrirlo más. Finalmente la pija entra entera y Carlos ...
... comienza a meter y sacar.
Luis esta ya recobrado, gozando aun el polvazo que le dieron por el culo, Marian trata desde atrás de chuparle las bolas a Carlos mientras se coge a su amigo.
El movimiento se hace cada vez más brusco y rápido, Dani comienza a llorar del placer cuando estalla eh un gemido largo y profundo indicando que también él llegó al éxtasis, acompañando a su hermanito.
Car los no para sino por el contrario acelera los embates, los hace más violentos y rápidos, a su vez con los dedos retuerce las tetitas de Dani. Un par de minutos después Dani vuelve a estremecerse y siente que termina por segunda vez.
Toma entonces Carlos a Marian y lo hace arrodillar frente a su pija metiéndosela en la boca y diciéndole – mójala bien que ahora te toca por el culo a vos putito-
-Hace rato que la quiero adentro- le contesta Marian –prométeme que me vas a dar placer que sintieron ellos, nunca los vi gozando tanto-
-Aún no terminamos- replica Carlos mientras lo levanta y lo hace acercarse a la pared, de cara a ella, lo obliga a apoyar los brazos en ella con las piernas abiertas, sacando la cola, apoya la punta de la pija en el agujerito y le dice al oído – tienes el culo bien húmedo, empuja hacia atrás y métela solito-.
Marian desesperado por tenerla adentro, empuja con la cola hacia atrás y la pija comienza su viaje introduciéndose de a poco en sus entrañas. Aún cuando la pija ya entró toda, sigue empujando como pidiendo más hasta que Carlos lo toma del cabello ...