Las experiencias de Carlos (Parte II): Dani y Luis
Fecha: 06/06/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos
... atrae la cabeza hacia él y empieza a bombear con fuerza, adentro y afuera.
La pija entra y sale como un pistón cada vez con más fuerza, en un momento Carlos se detiene proyecta aun una mayor sensación de placer y toma de la cintura a Marian para que lo acompañe en una caminata hacia atrás hasta el caer acostado boca arriba en la cama y el putito sentado sobre él con la pija aún adentro. Marian enculado arriba de él grita de placer la sintió hasta el estómago. Esto hace que Marian al darse cuenta de la posición en que está, comience a saltar sobre la pija.
Carlos se da cuenta que el pendejo no puede aguantar mucho tiempo mas, entonces proyecta el final sobre su compañía y al cabo de unos minutos también Marian llega al éxtasis por primera vez. Al igual que hizo con Luis, Carlos lo da vuelta lo pone en cuatro y continua bombeando, adentro y afuera. La pija es un pistón que entra y sale de su cubierta que es el culo todo mojado d Marian.
Este proceso dura casi 20 minutos durante los cuales Marian llega al éxtasis tres veces más, ante el asombro de sus amigos, y luego cae muy mareado al costado de Carlos quien aun no acabó.
Retoma entonces a Luis que es el más cercano y metiéndole la pija nuevamente continúa bombeando de la misma manera por casi 15 minutos logrando que el chico llegue al éxtasis al menos dos veces más antes de volver a caer en la cama.
En ese momento es Dani quien se acerca a Carlos y dice –a mí, a mí- y se arrodilla en el borde de la cama ...
... ofreciendo el culo en pompa, en el cual él entierra la pija y comienza a bombear. Dani tiene al menos un éxtasis más antes que Carlos sienta que esta por acabar, entonces da vuelta a Dani y le dice –abrí la boca putito que te la voy a llenar de leche –
Dani comienza a chuparla con ganas y su hermano lo ayuda así que la comparten mientras Marian aun no se ha repuesto y continúa tirado en la cama.
Cuando Carlos siente que va a terminar agarra de los pelos a Dani y le mete la pija hasta la garganta echando un par de chorros de leche, en seguida toma la cabeza de Luis y le mete la pija para que el último chorrito termine dentro de su garganta.
También Carlos queda recostado con los ojos cerrados por un rato. Está cansado, esta vez proyectó demasiado, eso lo hace perder muchas fuerzas.
Luego se levanta, levanta a todos que parecen estar también muy cansados. Todos se acuestan a dormir cada uno donde le corresponde.
La mañana llega y Carlos se despierta mientras siente que le chupan la pija, es Luis, los otros ya no están.
Luis le chupa la pija un rato y luego le dice, -¿me la metes un poquito papi?-
Carlos le dice – Como no putito, siéntate sobre la pija-.
Y Luis comienza a hacerlo. La pija entra entera y Luis comienza a saltar sobre ella.
Carlos proyecta un sentimiento de gran placer sobre Luis y le dice -no hagas ruido, no queremos que vengan los otros y tengas que compartir-, mientras lo daba vuelta y se acostaba sobre él bombeando y bombeando.
Luis solo ...