Cogiéndome a Karina
Fecha: 09/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... concha, pero me encantaba tenerla en mi boca!
K: ¡Ah!! ¡Que rico papi!
T: ¡Ahora si puedes gritar!
Mis dedos ya hacían acto de presencia dentro de su concha, Karina se retorcía riquísimo, mi lengua se encargaba de su clítoris, lo apretaba con mis dientes y seguía metiéndole ahora tres dedos a máxima velocidad, sin más comenzó a venirse.
K: ¡Uhm!!!
Su orgasmo fue genial, la infiel gritaba y se retorcía, eso me puso más loco que sin decir más, le abrí las piernas y se la metí ¡hasta el fondo!
K: ¡Ah!! ¡Así, métemela, que rico!
T: Aquí la tienes, ¡uhm!
K: ¡Mas, dame más papi, no pares!
T: ¡Karina, uhm!!
Que rico se sentía, mejor que aquella ocasión en el trabajo, me abrazaba con sus piernas, se movía en círculos que rico sentía estar dentro de su coño.
Le levante las piernas y la embestía fuerte, me hacía un poco para atrás para empujarme con fuerza, hasta que sus nalgas chocaban en mi pelvis, ¡ella solo gemía y no paraba de gozar!
K: ¡Que rico coges, uhm!
T: ¡Súbete a cabalgar!
Se al saque y me acomode en la cama, pero antes de subirse bajo a chuparme mi verga.
La tomaba con sus dos manos y la devoraba riquísimo, mi cabecita era víctima de su hambre, luego como boa abría toda la boca y se metía lo máximo que el cabía, yo apretaba su cabeza, esa madama era ¡única!
T: ¡Uf, así chiquita traga, uhm, que rico comes, uhm!
K: ¡Me encanta tu grosor!
T: Devóratela, uhm, ¡que boca más sabrosa!
Ahora si, después de comer un poco su ...
... comida favorita, Karina subió a cabalgarme como ella sabe hacerlo.
Primero se puso en cuclillas y comenzó a darse sentones de lujo, sus tetas rebotaban genial, yo acariciaba sus nalgas y apoyaba sus movimientos, ¡le encantaba estar así!
Luego se movía riquísimo, de adelante para atrás, en círculos, movía riquísimo su cadera, me tenía gimiendo destrozando mi verga.
T: Que rico, uhm, síguele, muévete rico, ¡que rico lo haces!
K: ¿Te gusta?
T: ¡Me encanta, que rico coges!
Montada arriba de mi moviéndose sabroso, Karina tuvo su segundo orgasmo, yo estaba ya en las ultimas así que le pedí se pusiera de perrito.
La tomé de las nalgas y se la metí sin perder tiempo, ¡me movía rápido tomándola de los hombros y empujándosela hasta el fondo!
K: ¡No mames! ¡Qué rico coges, uhm, la tengo hasta el fondo!
T: ¡Muévete nena, uhm, que rico!
K: ¡Ah!! ¡Uhm, ah, no pares!
T: ¡Te voy a llenar de leche!
¡Mis embestidas aumentaron la velocidad y fue en ese momento que ya no aguanté más y comencé a venirme dentro de su coño!
T: ¡Ah!!! Que rico!!!
K: ¡No mames!!! ¡Ah!!
El orgasmo fue fenomenal, ambos quedamos pegados como perros, le besaba su espalda y le acariciaba las nalgas en lo que reposábamos.
Una vez recuperado, cogimos hasta la madrugada, me vine una y otra vez, dentro, en sus tetas, en su boca, que rica tarde pase con ella.
Esa fue la última vez que cogí con ella ya que comenzó a andar con un morrillo que traía bien pendejo, así que mejor me ...