1. Aquel hombre quince años menor que yo (Parte I)


    Fecha: 15/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: canicula, Fuente: CuentoRelatos

    La última vez que estuve con aquel hombre quince años menor que yo, fue en aquella ocasión donde nos vimos en una ciudad distante y yo le mentí a mi esposo al decirle que iría a un seminario de superación personal.
    
    La vida es misteriosa, nadie comprende ni siquiera el 1% a los designios del destino, hoy me siento bien, sigo con mi esposo, siento que lo amo, es el padre de mis hijos. Después de lo que habíamos vivido, logramos recuperarnos. Me ha reconquistado en esta nueva etapa donde decidimos darnos una segunda oportunidad, después de ese desliz que él había tenido con otra mujer y donde me había roto un poco.
    
    Vivimos en otro pueblo por motivos de trabajo de mi marido. Les confieso que nunca me atreví a contarle a mi esposo sobre lo que viví con aquel hombre 15 años menor que yo, las mujeres guardamos algunos secretos en el fondo de nuestro corazón y este es uno de ellos.
    
    De aquel joven hombre nunca más lo he vuelto a ver, ni a contactar, de eso ya hace casi tres años, no obstante lo llevo en mi corazón, y hay veces que por una razón que no me explico lo recuerdo y pienso mucho en él. De repente me entraba la intriga de lo que él hacía con su vida, y hurgaba de manera anónima mediante las redes sociales en su perfil, luego me fue más complicado porque sus datos y fotos parecían estar configurados con alta privacidad y no podía ver su actualidad ni su presente. Además, no estaba bien que lo hiciera, lo reconozco tenía que tener cuidado de que mi esposo no se diera ...
    ... cuenta de este secreto.
    
    Si, hoy les confieso que aquella vez, donde supuestamente asistí al "seminario de superación personal" era la tercera vez que intimaba con aquel hombre joven, y hoy tengo la necesidad de contar como fueron las primeras dos veces que estuve con el de manera íntima, me nace hacerlo, eso me hace sentir muy bien, contar aunque sea mediante este escrito lo que viví...
    
    Sí, solo intimé con aquel hombre joven 3 veces, pocas, pero suficientes para jamás olvidarme de él, supo grabar muy bien en mi piel y en mi alma su nombre, hoy vive en mi memoria. Recuerdo que al poco tiempo que descubrí la infidelidad de mi esposo, decidí que si la vida me pusiera experiencias únicas no me negaría a ellas, y así fue.
    
    En aquel entonces yo tenía varias amigas que eran las mamás de los compañeros de uno de mis hijos en la escuela, hicimos muy buena amistad todas, y a veces nos reuníamos por las tardes a tomar algún café o simplemente a comer, y así fue que conocí a Gladys. Ella era la mamá de un compañerito de mi hijo, más o menos era de mi edad, y con ella hice gran amistad.
    
    Recuerdo que agregué en mis redes sociales a Gladys, y a veces inspeccionaba su perfil o veía sus publicaciones, y fue así como un hermano de ella, por alguna extraña razón me cautivó en una publicación donde etiquetaba a su hermana, a mi amiga Gladys, me gustó tanto el escrito, que me nació enviarle solicitud de amistad. Él era aquel hombre joven quince años menor que yo, y no pasó mucho tiempo ...
«123»