Aquel hombre quince años menor que yo (Parte I)
Fecha: 15/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: canicula, Fuente: CuentoRelatos
... para que el aceptara mi invitación de amistad en las redes sociales.
Es muy extraña la vida, tanto que para no extenderme, me hice amiga de aquel hombre menor, por lo menos vía virtual, empezamos a platicar de manera constante, chateábamos a veces dos o tres veces por semana, las conversaciones me gustaban mucho, me hacía sentir muy bien lo que me decía y en verdad abrió las puertas a que me interesara por él, recuerdo que cosa que publicaba no dudaba en darle un like.
Hasta ahí era una bonita amistad, pero había algo que estaba despertando mi interior, la atención y el trato de este hombre menor(aunque fuese por medio de un chat), me levantaban el ánimo, entonces a los pocos meses de hacernos amigos mediante las charlas en línea y mostrarnos amabilidad, nuestras conversaciones tomaron otro rumbo.
Ambos, prácticamente fuimos compaginando una relación fortuita, yo casada y el con novia, nos dimos la oportunidad de ir más allá en nuestros diálogos, recuerdo que empezó a piropearme más de lo normal, y eso me encantaba y yo sin dudarlo le respondía con aceptación todos sus halagos, me gustaba que me dijera cosas bellas, y fue que yo le mandaba algunas fotos mías, y él me decía que me veía muy linda, muy hermosa, que era casi una diosa, y para mí todo ello era algo muy bello, me levantaba mi autoestima.
Cuando menos acordé, me pregunto que si quería ser su novia de manera virtual, y eso me encantó, acepte rotundamente, ambos sabíamos de nuestra condición, pero ...
... decidimos emprender esto que parecía un juego pero que iba tomando cada vez más forma.
Recuerdo que ya chateábamos diario, nos decíamos amor, y nos despedíamos con un te amo, era algo extraño pero que me gustaba mucho. Fue entonces que se llegó a lo que no tardaba en darse, elevamos nuestra conversación en el chat a temas de índole sexual, recuerdo que él me escribía relatos donde él y yo éramos los protagonistas y donde la piel y el amor eran los ingredientes base. Confieso que comenzaba a excitarme con esos diálogos aunque fueran conversaciones virtuales, despertaba el lado erótico en mí.
No paso ni otro mes más, cuando decidimos vernos en persona, para platicar un poco, yo le propuse vernos en una calle poco concurrida de aquella ciudad.
Recuerdo que la primera vez nos vimos, eran pasaditas las 3 de la tarde, yo me arreglé muy bien para él, me puse del mejor perfume que tenía en aquel momento, el venía demasiado guapo. En verdad, cuando lo vi frente a frente, se me hizo muy apuesto, en persona más de lo que lo había visto en fotos.
Yo venía en mi automóvil y lo estacione en aquella calle, y él se internó en el auto y estuvimos platicando por casi media hora. Recuerdo haber estado muy nerviosa, primero por el hecho de que nadie nos viera, me refiero a algún conocido, y en segunda por él, me intimidaba, se veía tan apuesto.
En esa casi media hora nos la pasamos riendo, pero era hora de retirarme, aun no estaba obscuro y corríamos el riesgo de que algún conocido nos ...