Los entrenadores sexuales (Parte 1)
Fecha: 16/06/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... 2 empezarán en la cama.
Dijo Tiffany nerviosa apuntando a Luz y al hombre, Luz asintió y vio a Franco tímidamente, él soltó su mano y se sentó instintivamente a lado de Tiffany y ella le sonrió nerviosa.
— Bueno... — dijo Braulio viendo a Luz.
Ella se sentó lentamente a lado de él, Braulio se quitó la camisa decididamente, un six pack bien definido y los pectorales firmes, Luz no pudo evitar mirarlo, luego miraba a Franco, él asentía débilmente, Braulio le ponía una mano sobre su pierna desnuda sobresaliendo de la falda escolar, Luz veía atentamente la mano, nadie más la había tocado así, se sentía bien.
Él buscaba su cara, acercaba sus labios a los de ella y la besaba, electrizante, ella sintió una firme sacudida en todo el cuerpo al sentir esos labios jugar con los de ella, era tan excitante, Tiffany apretaba la mano de Franco y él veía hipnotizado. Los húmedos sonidos de sus lenguas se hacían presentes, Luz posaba tímidamente una mano sobre su pecho y otra en su bien definido abdomen, él abria su suéter escolar rápidamente, apenas lo abría ella se lo quitaba desesperada y él comenzaba con los botones de la camisa, la abría en 2 segundos y ella le besaba el cuello desesperada, eso ponía a Franco como un madero, funcionaria también con él ¿no?
Franco veía ansioso la escena, notó que Tiffany veía su entrepierna, su erección era demasiado evidente, se miraron un segundo y volvieron la vista al frente, Braulio tenía sobre sus piernas a Luz, sentada de frente con ...
... las piernas abiertas, ella se retiró desesperada la blusa y de inmediato pasó los brazos detrás, Franco casi se pone de pie, ella no lo vio, estaba detrás de ella, Tiffany jaló firmemente su mano, él la vio y ella le hizo un gesto molesto indicándole que se sentara, alguien vería por primera vez las lindas tetas de su novia y no sería él.
Luz retiraba su brassier rápidamente, Braulio veía detenidamente aquellos sacos de placer carnosos, redondos y suaves, algo pequeños, pero jodidamente lindos, los pezones cafés claro, colgaban con naturalidad, pero se mantenían erguidos. Franco veía la delicada y sexi espalda desnuda de su novia, mientras Braulio la sostenía con firmeza de la cadera, también vio cuando ese desconocido hundió la cara en el pecho de ella.
Luz alzó la cara y resopló, aunque intentó con todas sus fuerzas no hacerlo, Braulio chupaba su pecho derecho y jugaba con la lengua en su pezón dentro de su boca, Franco estaba detrás, los últimos 2 días había estado serio y distante, ella no era idiota, sabía que todo eso estaba mal ¡Pero en serio necesitaba un hombre! Tomó la cabeza de su nuevo amante firmemente y la hundió en sus lindas tetas, se las restregaba en la cara, no le importó, simplemente gimió ante la lengua de Braulio, su novio nunca había escuchado nada similar de ella, se sintió tan idiota, tan cachondo, tan furioso, tan confundido.
Braulio disfrutaba las lindas tetas de Luz y Franco veía obsesionado como él ahora tomaba firmemente por el culo con ...