1. Los entrenadores sexuales (Parte 1)


    Fecha: 16/06/2022, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... ambas manos a su linda novia, podía escuchar la respiración agitada de Tiffany.
    
    — Quítale la falda — dijo Tiffany, la pareja de la cama volteó a verlos, él lujuria total, ella nervios y culpa.
    
    — Si — dijo Franco con firmeza y Luz lo miró fijamente.
    
    Luz se puso de pie, no sabía que hacer, él buscó el cierre de la falda de tablones azul por un lado, conocía el uniforme, Tiffany usaba el mismo, Luz lo miró mientras él bajaba el cierre y la falda caía, Franco vio emocionado el precioso culo redondo y firme de su linda novia, llevaba unos cacheteros morados estilo francés con encaje, muy morbosos y sexis, ¿ella se los puso para él?
    
    Braulio le daba la vuelta firmemente, los novios se vieron a los ojos por una milésima de segundo y luego él vio a Braulio y ella a Tiffany, Braulio veía con completa lujuria el lindo par de nalgas de Luz frente a su cara, tan firmes, redondas como balones, más pequeñas que las enormes nalgas de su novia, pero más redondas y lindas, tomaba firmemente su culo con ambas manos, acercaba la cara y la hundía entre sus lindas nalgas, le pasaba la lengua profunda y lentamente entre las nalgas, ella se retorcía un poco y veía con culpa a su novio, él ni siquiera notó su mirada, veía a Braulio, lo admiraba, lo odiaba, lo envidiaba.
    
    El amante se puso de pie, ella lo buscó dándose la vuelta, él tomó con firmeza ambas nalgas y la besaba, ella buscó desesperadamente el cierre de su pantalón y lo abría, ya no le importaba que no fuera Franco, era un ...
    ... amante digno, tan guapo y seguro de si mismo, tan viril, tan dominante. Él bajaba sus pantalones y le ponía una mano sobre el hombro a ella firmemente, ella se ponía de rodillas, Franco se levantó firmemente de su asiento, Tiffany intentó jalarlo de nuevo.
    
    — Sólo quiero ver bien — dijo él desesperado y su amiga se puso de pie junto con él, Braulio se dio la vuelta para mostrar todo de perfil ante ellos.
    
    — ¿Quieres ver cómo tú novia me chupa la verga? — dijo lujuriosamente acariciándole la cabeza a Luz, ella tenía el corazón a tope y no alzaba la mirada.
    
    — Si — dijo Franco firmemente.
    
    — Ya sácatela — dijo Tiffany ansiosa — La tiene enorme te va encantar — agregó desesperada diciéndole a Luz y ella bajó desesperada los boxers de él frente a su cara.
    
    La enorme verga salió de un salto, Franco abrió los ojos sin decir nada, Luz también, le golpeó el rostro y todos se resistieron a reírse, Luz miró sin parpadear durante varios segundos, muy larga y jodidamente gruesa, el prepucio le cubría la enorme cabeza, tenía venas obscenas, casi asquerosas, tan marcadas, la tenía completamente derecha, un par de bolas enormes en un saco que colgaba bastante, algo peluda, simplemente imponente, Franco se sintió como en uno de esos sueños vergonzosos donde llegas sin pantalones a la escuela.
    
    — La tiene más grande que tú, ¿verdad? — preguntó Tiffany lujuriosamente.
    
    — Si — dijeron Franco y Luz al unísono, ella lo miró avergonzada, él no dijo nada.
    
    — Chúpale las bolas — dijo ...
«12...678...»