1. Desnudo ante una madura costurera


    Fecha: 16/06/2022, Categorías: Voyerismo Autor: PerversoDe25, Fuente: CuentoRelatos

    Ya me había topado en varias ocasiones a esta rica madurita por mi vecindario, una señora chaparrita de tez morena, le calculo quizás unos 50 años o menos, ya se ve un poco grande, pero con unas tetas y un culo de infarto! Se ve que en sus buenos tiempos la señora tenía un cuerpazo, y aún conserva toda esa carne en su cuerpo que la hace lucir bastante apetecible, al menos para mí...
    
    Y es que en una ocasión domingo por la mañana, al salir a tirar mi basura, tuve la gran suerte de topármela de frente tirando ella la suya, vestía solo con una blusa blanca, llevaba sus enormes tetas libres sin bra, sus pezones se le marcaban perfectamente, tan grandes, tan chupables, duros y parados apuntando hacia a mí... ese día lo cambio todo... no pude sacármela de la mente.
    
    Pasando el tiempo yo me compre ropa, no es nada raro que me queden un poco holgadas las prendas nuevas, ya que soy delgado y la ropa me gusta que me quede a mi talla, informándome sobre costureros de la colonia, me recomendaron nada más y nada menos que a esta señora vecinita mía.
    
    Genial ya tenía un buen pretexto para estar más de cerca, la cuarentena creo que a todos nos mantiene un poco ociosos, enseguida comencé a sentir cosquillas en mi estómago, mi perversión algo planificaba y sabía que tendría una oportunidad de regresarle el favor de un buen taco de ojo a esta señora, y yo era ese joven viril y pervertido que se la daría.
    
    Acomodé mis prendas y decidí ir a buscar sus servicios jeje, toqué la puerta ...
    ... de su zaguán muy seguro de mí, me sentía listo! Para la ocasión, yo vestía una playera X que solo me llegaba a la cintura, un pans jogger gris, el más entallado que tengo, y para esto decidí solo usarlo sin ropa interior, el tono gris y mi verga suelta sin nada que la detuviera, lograba abultarse más y marcarse perfectamente sobre la tela.
    
    Antes de que abriera la puerta, comencé a sobar mi verga suavemente... más la emoción que comenzaba a sentir, mi verga empezaba a tomar fuerza, la sentía semidura dentro de mi pans, lo masajes funcionaron y decidí dejarla así, la acomodé de lado y me paré de una manera que se me marcara totalmente.
    
    -buenas tardes hijo, que se te ofrece?
    
    Fueron sus palabras de bienvenida, no pudo evitar de inmediato darle una mirada de destello a mi bulto, lo note y le sonreí, le comenté lo que quería referente a mi ropa de una manera muy educada.
    
    -claro hijo, pásate para checar las medidas
    
    Me invitó a pasar y la adrenalina subía de intensidad, estando en su sala, ella se sentó frente a mí en su lugar de trabajo, en la mesa tenía su máquina y varias telas, comencé a explicarle cómo quería mis playeras y me comentó que me las midiera para darse la idea, que podía meterme al baño o a la habitación que tenía alado para cambiarme, o ahí mismo si así gustaba, no me incómodo para nada y me quité la playera tratando de hacerlo lo más lento posible frente a ella, al irme desnudando, con mi playera cubrí mi rostro haciéndome el despistado, por la ...
«123»