1. Desnudo ante una madura costurera


    Fecha: 16/06/2022, Categorías: Voyerismo Autor: PerversoDe25, Fuente: CuentoRelatos

    ... transparencia de la tela podía ver su silueta sentada frente a mí, sin perder detalle de como mi torso quedaba desnudo frente a ella, por ser delgado es fácil que mi abdomen se marque, más con mis tatuajes, sé que llamaría su atención.
    
    Me quedé por un tiempo así, desnudo frente a ella, ya no había playera que cubriera mi pans con ese bulto enorme marcado, mis brazos relajados y con una postura desafiante frente a ella, podía sentir mi verga queriendo salir de mi pans, notaba como su mirada de repente se perdía en mi verga que ya la sentía más dura, me probé una playera y ella comenzó a entallármela a mi cuerpo, brazos y cintura, comencé a notarla nerviosa y apenada, yo estaba muy excitado y cada vez le acercaba más mi verga que comenzaba a punzarme, no sé si fueron sus nervios, pero no dejaba de comentar sobre costuras y como iba a cocer la prenda para que me quedara a la perfección, notaba como se saboreaba su boca, y eso más me excitaba.
    
    Así lo hicimos con 3 playeras distintas, hasta que dejé un pans para el final, para eso, me pidió que para cambiarme me metiera a su habitación, accedí a meterme yo haciéndome el apenado y bromeando sobre que ya le había llevado trabajo, ella sonriendo me comentó que no había problema, su habitación no tenía puerta y sobre el respaldo de su cama había un espejo que reflejaba hacia la entrada de la habitación, me comentó que podía cambiarme sin problema y salió de la habitación.
    
    Hice tiempo quitándome mis tennis y observando por ...
    ... el reflejo del espejo hacia que parte de su sala se había ido la señora, comencé a bajar mi pans dejando salir totalmente mi pene ya semiparado y húmedo, con mi dedo comencé a sobar mi cabeza y con esa gotita de fluido que brota de la cabeza, la esparcí por mi glande dejándola brillante y más dura, y ahí estaba yo, desnudo en su habitación con mi verga de fuera súper dura, comencé a masturbarme ahí parado frente a su cama, con el pans a medias piernas, sentía una adrenalina súper rica!! Recordando sus tetas y sus enormes pezones, su culo tan grande y delicioso, que se ve que empinada se le hace el doble de ancho de como se le ve... me imaginé teniéndola de perro en su cama nalgueándola, dándole unas embestidas tan fuertes, que el choque de su culo retumbara por toda la habitación.
    
    Comencé a moverme en su habitación tratando de encontrar el ángulo adecuado para que me viera, hasta que di con ella, ahí estaba la señora sentada en su silla frente a su máquina, haciendo como que observaba las prendas, pero volteando a ver el reflejo del espejo según ella discretamente, aunque pude notarlo, esto más me animo para seguir tocando mi verga de una manera muy descarada por el reflejo, hasta que ella lo observo y pude escuchar su reacción.
    
    -uuff!! Válgame dios!!
    
    Ya no podía tardar más dentro, así que me quité el pans en su totalidad y me puse el otro, al fin salí de la habitación, ya mi pene estaba totalmente duro, parecía carpa de circo con el otro pans, comenzó a entallarme y ...