Embarazo a la esposa de mi amable amigo
Fecha: 17/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Volviendo al tema de Claudia Carolina, apenas pasaron unos minutos en que Javier le llamó para decirle que iría a cenar, ella inmediatamente me escribió y me dijo que se dirigía al hotel, le dije al encargado que llegaría una señorita preguntado por mí, que le diera el número de mi habitación, él solo me dijo que no quería sexo servidoras, yo me enojé y le dije que era la esposa de mi amigo, que la dejara pasar, él solo sonrió y asintió con la cabeza.
Subí y me preparé, una ducha rápida y un poco de cerveza, tenía que estar listo cuando ella llegara, unos 20 minutos después, el encargado me habló avisándome que la esposa de Javier subía por el elevador, yo abrí la puerta para que ella pasara y la esperé en la cama.
Unos instantes después ella entro, mi sorpresa fue tal al verla con una gabardina negra que solo dejaban ver sus tacones color negro.
CC: Hola, ¿me extrañaste?
L: ¡Estaba ansioso para esto!
CC: ¡Tengo algo especial para ti!
L: ¡Muéstramelo!
Ella se quitó su gabardina ¡y dios mío! Su cuerpo era cubierto por un baby doll negro, que marcaba excelente su figura, sus tetas se notaban geniales y al darse vuelta el ver como sus grandes nalgas sobresalían no pude contener mi emoción.
L: Dios, ¡qué buena estás!!
CC: ¿Te gusto?
L: ¡Nena, que rico!!
CC: ¡Javier me lo compro!!
L: ¡Que buen gusto tiene!
Entre sarcasmo y burla, Claudia Carolina lentamente se acercó a mí, yo como niño con juguete nuevo acariciaba todo su cuerpo, ella me ...
... besaba muy rico, con sus manos tocaba mi verga por encima de la toalla con la que me cubría, su dulce aroma me fascinaba, la dureza de sus tetas me ponía a mil, le apretaba sus nalgas y continuábamos besándonos apasionadamente.
Ella llevaba su lengua recorriendo todo mi cuerpo, desde mis pies hasta mi cabeza, me erizaba todo al sentirla entre mis entre piernas, lamiendo y mordiendo muy rico, nuevamente como una noche antes, coloco mi ver gane medio de sus ricas tetas y comenzó a masturbarme con ellas, silencioso disfrutaba el momento, le acariciaba su espalda ay su cabeza, ella abrió su boca y metió mi glande, lo mamaba muy rico, su lengua limpiaba perfectamente mi cabeza, luego fue subiendo la velocidad de los movimientos de sus tetas, mi verga estaba durísima, Claudia Carolina me tenía complacido, yo le agarraba sus ricas nalgas y llevaba mis dedos cerca de su vagina.
La detuve un momento y la levanté para mamarle sus ricas tetas, me comía su pezón, jamás había visto un pezón tan hermoso y ella los tenia, sin yo decirle nada Claudia Carolina se acomodó para un 69 y ambos nos comenzamos a chupar.
L: ¡Sabes muy rico!!
CC: ¡Me encanta tu dureza!!
¡Que rico! ella me mamaba mi verga como si no hubiera mañana, mientras tanto mis dedos y mi lengua trabajaban su vagina, la cual escurría al sentirme rozar su clítoris.
Enrollaba mi lengua y apoyándome en sus nalgas la metía y sacaba simulando una follada con un pequeño pene, ella ya tenía mi glande todo rojo de tanta ...