Embarazo a la esposa de mi amable amigo
Fecha: 17/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... chupada, nos estábamos quedando sin saliva, pero queríamos seguir comiéndonos mutuamente.
Luego de tan rico momento oral ella quiso sentirme, esta vez se acostó y me pidió entrara en un misionero, la tomé de su cadera y empecé a penetrarla lentamente, sus quejidos y muecas me tenían a tope, subí mis movimientos hasta sentir que le movía todo por dentro, Claudia Carolina se comía mis 21 cm de verga.
CC: ¡Que rico, uhm!!
L: Que suerte tengo, ¡vaya que cogerme a una diosa como tú!
Ella cerró sus piernas y subí encima de ella, parecía un gusano devorando a su presa, ella aguantaba mi peso y por la posición mi verga era apretada más rico.
Los gemidos de Claudia Carolina eran música para mí, le quité por completo su baby doll y desnuda totalmente la orillé en la cama, levanté sus piernas y empecé a embestirla con mucha fuerza.
Le besaba sus pies, mordía sus dedos con pasión, mi lengua recorría sus pantorrillas mientas mi verga entraba con fuerza en ella, Claudia se apretaba las tetas y se mordía los labios, estábamos gozando muy rico.
Me senté en la orilla de la cama para continuar nuestro rico acto, ahora ella se daba unos sentones muy ricos, no me molestaba que a veces se dejara caer con fuerza, al contrario, disfrutaba guiándola tomándola de su sensual cintura y apretando sus duras y grandes tetas, estábamos en lo nuestro cuando de pronto sonó el interfono.
-Señor Luis!
L: ¡Que pasó!!
-Acá abajo está el señor Javier, ¡solicita verlo!
Un fuerte ...
... escalofrío me recorrió, el tonto de Javier había venido haberme y si lo dejaban pasar podía encontrarme con su esposa, pero, por otro lado, podía acabar con ella y dejarlo esperando, así que hice lo segundo.
L: Dile que me espere, ¡unos 20 minutos!
-Entendido señor!
CC: ¿Quién era amor?
L: Ah, ¡me acaban de decir que tu marido esta abajo!
CC: ¡¿Qué??!!!
L: Tranquila no va a subir, yo bajaré ¡pero aún falta terminar contigo!
Sin permitirle otra reacción, la puse de pie y la pegué en el ventanal, ella se apoyaba de las cortinas mientras con la excelente vista de la ciudad la embestía con fuerza.
L: Si, que rico, Javier esta abajo y tu estas aquí, ¡uhm!!
CC: ¡Ah, uhm!!
L: ¡Que infiel eres, uhm!!
CC: ¡Dios, agh!
L: ¡Deberíamos invitarlo, que vea como te cojo!!
CC: ¡Luis!!!
Mis palabras la pusieron más caliente y mientras su esposo me esperaba en la recepción yo la tenía con la pierna levantada en un rico “patita de ángel” Claudia Carolina estaba más caliente aún, se movía magnifico, yo le agarraba las nalgas para empujarla más a mí, coger de pie con ella era fantástico, sudábamos y disfrutábamos lo que hacíamos, ahora estábamos en una silla y ella abriéndose toralmente de piernas me cabalgaba delicioso.
Le mordía sus tetas mientras ella hacia su mejor movimiento, mi verga entraba por completo, ella sudaba y sentía como estaba por llegar, su vagina se contraía, su respiración se aceleraba y en eso, Claudia Carolina se corrió, mojándome ...