1. Final de fiesta


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: HELLMASTER, Fuente: CuentoRelatos

    ... ponte el sujetador y siéntate
    
    Luis – venga Adrián, ves al lado de tu suegra y siéntate y tu Elena – le quito las esposas – te vas a sentar sobre mi polla y te vas a follar tu solita.
    
    Elena quiso responder pero sabía que no había escapatoria, así que como a cámara lenta dispuso sus rodillas en el sillón a cada lado de Luis, y decidida a acabar con la tortura agarro la tiesa y gorda polla de Luis y la llevo a su entrada, y comenzó a sentarse sobre ella despacio. Mientras eso sucedía Luis comenzó a morderle los pechos, dejando marcas evidentes, y provocando que su intento de evitarlo se transformó en que la polla de Luis se encajó hasta el fondo de su intimidad.
    
    Luis – uf, que estrechita estas, y caliente, venga comienza a moverte
    
    Elena comenzó despacio, lentamente, quería controlar su cuerpo y no darle el espectáculo de su disfrute, pero aquel hierro candente recorría sin descanso todo su excitado interior. No tardo en comenzar a sentir como su cuerpo comenzaba a entregarse, su sexo era un hormigueo de sensaciones que en cualquier momento la obviaría y tendría vida propia.
    
    Luis – venga preciosa – dijo Luis mientras se recreaba tiernamente en su pezón derecho mientras sus manos recorrían suavemente la espalda de su víctima , y noto como los movimientos de Elena eran más erráticos, su cuerpo se pegó al suyo mientras el movimiento de caderas rápido y enérgico sustituyo al cadencioso sube y baja inicial.
    
    Elena comenzó a correrse, su vagina parecía querer ...
    ... exprimir a su intruso con periódicos espasmos que la llevaban al éxtasis, exteriorizado con contenidos gemidos de placer, y cuando su ritmo comenzó a descompasarse fue Luis el que agarrándola fuertemente de las nalgas comenzó a embestirla con movimientos secos, lo cual provoco una continuación de su orgasmo, oía bufar a Luis, y entendió que estaba próximo al orgasmo, e intento en vano separarse. Luis lo esperaba y la abrazo fuertemente mientras aceleraba el ritmo hasta estallar en lo más profundo de la novia que sabiendo que su interior había sido regado abundantemente lloro desconsoladamente en brazos de su placentero violador.
    
    Luis la aparto de encima suya quedándose sentada a su lado.
    
    Elena – ¿porque no me diste droga como a los otros?
    
    Luis – la novia no debe perderse nada del día más feliz de su vida, así que venga límpiamela – dijo Luis mirando a Elena que lo miraba con cara desencajada, como no se movía, el la agarro del pelo y la llevo a su polla, la cual engullo sumisa – ves así, uf que boca más caliente tienes.
    
    Tim no perdió la oportunidad sentándose detrás de Elena que por su posición había dejado su parte trasera expuesta y sin mucho problema comenzó a introducir su pene en el rezumante coño de su víctima. Elena intento levantarse pero Luis ya la tenía bien sujeta y no tardo en verse ensartada de nuevo completamente.
    
    Luis – tu sigue chupando – dijo Luis encarando de nuevo su polla a la boca de Elena – hoy te vamos a rellenar así que vete haciendo a la ...
«12...789...14»