Tengo sexo con el maestro de mi hija
Fecha: 22/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... decidir que me llevaría de su consejo y tomaría un curso de pintura por la noche, que era la hora en que enseñaba a los adultos.
Se lo dije a mi marido, al que realmente no le gustó mucho la idea, pero no le di importancia.
Yo iba a las clases un día distinto al de mi hija, éramos solamente cuatro alumnos.
Descubrí que tenía talento para hacer lo que había comenzado, me gustaba y de a poco logré salir del pozo al que me había estado precipitando todos los días un poquito más.
Jonathan era especialmente amable conmigo, yo era la última en retirarme de la clase y al quedarnos solos conversábamos de todo.
Nos hicimos amigos y no sé cómo fue, pero un día, cuando me iba, él me dio un beso en la mejilla.
Yo me sonrojé cómo si fuera una adolescente, él se sonrió y me apretó fuertemente la mano derecha y es que acostumbrada a la seducción y manoseo, eso me dejo anonadada.
A la semana esa clase de despedida se repitió, pero esta vez no me sonrojé y le devolví el beso y él me abrazó.
Se lo devolví, cerró la puerta con llave y así, bien apretadita, me llevó hasta el sofá, nos besamos en los labios con increíble pasión.
J: ¡Te deseo mucho!
K: ¡Y yo a ti!
J: ¡Perdón si te obligo a hacer algo que no deseas!
K: ¡Yo lo deseo como no tienes Idea!
Me pasó las manos por los senos y luego las resbaló por mis caderas, bajé mis manos hacia la bragueta de su pantalón y aunque no era la primera vez que me comportaba así con un hombre, ese día me sentía ...
... renacer.
Todo aquello me nacía de adentro y tenía que demostrarle lo que realmente sentía, de otra manera nuestra relación carecería completamente de sentido.
Despacio, con una sensualidad envolvente, Jonathan y yo nos fuimos desnudando y nos trasladamos al pequeño dormitorio que había en el piso alto del taller.
Nos acostamos y Jonathan se ocupó de besar y lamer cada rincón de mi cuerpo.
J: ¡Que cuerpo más escultural, uhm!
K: ¡Uhm! ¡Que rico!
Me hizo sentir maravillosamente hermosa, querida, respetada y deseada, ¡yo le demostré el afecto que él me había despertado con besos y caricias primero y después tomando su pene con las manos!
¡Cuando lo tuvo duro y erecto me lo introduje entre los labios y lo lamí y chupé golosamente!
J: ¡Ah!!! ¡Que rico, uhm!
K: Esta riquísima, ¿te gusta?
J: ¡Uf! ¡Es mejor que como lo soñé!
Devoraba su pene como si fuese una hambrienta, sus manos apretaban mi cabeza y su respiración agitada me incitaba a devorarlo con toda mi pasión.
Después se acomodó entre mis piernas y la lamió mi vagina, su lengua me daba un placer enorme, no era tosco, de hecho, ¡era el primer oral tan pasional que me dieron!
K: Uhm, ¡esto es delicioso!
J: Soñaba con devorártela, uhm, ¡que aroma y que sabor!
Yo me abandoné completamente a él, sus dedos ahora e palpaban, ¡apretaba mi clítoris con delicadeza y luego se lo metía a su boca para succionarlo con gran fiereza!
K: ¡Ah!! ¡No pares!! ¡Ah!
J: ¡Eso!! Termina amor, ¡acaba!!
No ...