1. Entre cortinas con el hijo de los nuevos vecinos


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejándole verme mientras me vestía y arreglaba antes de salir al trabajo.
    
    Sin censura
    
    Finalmente en una de esas noches de ocio, me encontraba jugando con la consola de videojuegos que había dejado mi ex novio, sentada frente a la pantalla a las afueras de mi recamara. Eran ya como las once, pero era sábado y las partidas en línea se ponían buenas.
    
    Entonces noté movimientos detrás de la cortina en el cuarto del vecino. Sonreí sabiendo de quién se trataba. No había mucho que ver, vestía ropa cómoda y holgada, no tenía planeado nada, pero el saber que estaba ahí, espiando, me haría cambiar de idea.
    
    En un principio solo lo ignoraba, tampoco se trataba de hacerlo diario ni de complacerlo todo el tiempo, pero pronto no me resistí, era mi adicción. Casi sin pensarlo me acomodé de tal manera que pudiese verme mejor; subiendo mis pies al sillón y recostándome en torno a su ventana.
    
    Seguía jugando, pero entre partida y partida me le insinuaba jugueteando con mi blusa delgada y suelta, como si estuviese a punto de rebelarle mis senos en cualquier momento. Hasta que lo hice. Siendo la única prenda que vestía en la parte superior, justamente en medio de una partida, al calor del momento, en un brusco movimiento, mi blusa se deslizó por uno de mis hombros dejado al descubierto uno de mis senos, debelando mi pezón rosado claro.
    
    Me di cuenta enseguida, pero no le presté atención al detalle, ya me habría visto el torso desnudo en otras ocasiones, aunque seguramente no tan ...
    ... claramente ni por tanto tiempo como ahora, aunado a la forma tan descuidada y espontanea en que se había presentado el momento. Seguramente le daría más material y tiempo para complacerse con la visión que su bella y exhibicionista vecina le presentaba frente a su ventana.
    
    -Eso es cariño. ¿Te gusta? Demuéstramelo complaciéndote para mí. –Poco a poco, aquel chico comenzaba a robarme la atención. Imaginaba como estaría gozando de la vista, de mi cuerpo, de mis senos desprotegidos asomándose entre el holgado escote de mi blusa, mientras intentaba concentrarme por matar y sobrevivir un poco más en la partida virtual. Cuando otro enemigo aparecía, y la confrontación se daba, aguerrida e intensa; intentado encestarle un disparo, evitando su ofensa, esquivando sus balas, saltando y apuntando. Mi corazón bombeaba con fuerza, la adrenalina fluía y finalmente lo derroté. Salía vencedora de aquel mano a mano, y lo festejé con efusión, lo grité a todo pulmón, levanté las manos en señal de victoria y entonces, llena de felicidad y éxtasis, me saqué la blusa de un veloz movimiento, quedando en topless con los pechos al aire, antes de retomar la calma y continuar la partida.
    
    Estaba vuelta loca, sentía mi cuerpo desfallecer ante la excitación del momento. Mis redondas y libres tetas se me endurecían aprisionadas por el helado frío al ser expuestas. Temblaba y sudaba pese a la poca ropa que vestía. Continuaba mi camino hacia la victoria, mientras sentía los ojos de mi vecino sobre mi ...
«12...567...»