1. De vacaciones con la ingeniera de la oficina


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: luis27, Fuente: CuentoRelatos

    Después de algunos años, quiero continuar con mis relatos de mis encuentros con Katy (debemos recordar que ella tenía 35 y yo 23), la verdad fueron muchos encuentros y por mucho tiempo, al día de hoy la sigo viendo de vez en cuando y tenemos encuentros muy agradables, le hago lo que ella me pide y trato de que se corra lo más posible, hasta que moje todo.
    
    Siempre me han gustado sus senos, son muy abundantes y me encanta tenerlos en mi boca.
    
    Esta vez les contaré la ocasión que fuimos de vacaciones con otros compañeros de la empresa a una zona arqueológica muy famosa en México.
    
    El día que nos fuimos fue todo normal, todos en un sólo vehículo y ella sentada a mi lado. Ya tenía rato que lo hacíamos a escondidas de todos y planeábamos seguir así.
    
    Cuando llegamos al hotel donde nos quedaríamos, me quedaría con un compañero y ella se quedaría sola en otra habitación, una pareja más que quedaría en otra habitación ellos solos, ese día llegamos como las 3 de la tarde, así que nos instalamos en el hotel, nos dimos un baño y salimos a comer cerca, la otra pareja comenzó a tomar y a tomar, así que para las 6 de la tarde estaban más que servidos, por lo cual decidimos regresarnos al hotel.
    
    Ayudamos a entrar a la pareja a su habitación y los demás nos regresamos a las nuestras, estando en mi habitación me envía un mensaje Katy que si me quedaba con ella toda la noche, a lo que respondí que sí y que se preparara en lo que yo llegaba, cuando salí de la habitación sólo le ...
    ... dije a mi compañero que se durmiera, que yo regresaba más tarde, así que salí de la habitación y crucé al patio hasta la habitación de Katy, cuando llegué noté que estaba entreabierta la puerta y decidí entrar, se escuchaba como caía el agua y pude notar que estaba llenado un jacuzzi que había en la habitación, pero ella no estaba, a lo que deduje que estaba en el baño.
    
    Cerré la puerta y sin hacer ruido me empecé a quitar la ropa, y me escondí en una esquina, de si soy muy caliente y me excito rápido, ya tenía mi pene bien erecto. Cuando ella salió del baño únicamente tenía una toalla enrollada en el cuerpo, así que sin más esperar me acerque a ella y le quite la toalla, pude ver con intentó taparse por instinto, pero al reaccionar que era yo me sonrió y dijo que me estaba esperando, pude ver sus senos tan redondos con los pezones apuntándome, y me pude percatar que se había depilado la vulva para mi, así que la abrace y la comencé a besar, le tocaba con una mano su vulva y con la otra sus nalgas, mientras que con mi boca le besaba la boca, el cuello, y bajaba hasta sus senos, ella también comenzó a calentarse rápido y sin más me llevo a la cama, donde me acostó y se posó sobre mi, pero con su boca me comenzó a lamer mi pene muy delicioso, mientras me decía que eso lo haría lo más seguido que pudiera para que le diera mi semen cuantas veces fuera posible (hubo un tiempo que me mamaba el pene hasta que me corría 4 o 5 veces al día en su boca, aprendió a tomárselo y a ...
«123»