1. De vacaciones con la ingeniera de la oficina


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: luis27, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutarlo, ya la tenía hecha a como me gusta, toda una zorrita sólo para mi).
    
    Me seguía comiendo el pene hasta casi hacer que me corriera en su boca, sin embargo se detuvo antes y me dijo: "ahorita en la boca no, te vas a poder correr dentro de mi vagina estos días, acabe mi periodo y podemos, además por si acaso tomare la pastilla". Eso me excitó mucho y ya quería penetrarla mucho, sin embargo, ella quería que la follara en el jacuzzi, así que me tomo del pene y me condujo hasta el, me metió al agua que estaba caliente y ella se metió detrás de mí, me sentó en una orilla y ella se sumergió hasta el cuello.
    
    Salió luego y comenzó a mamarme el pene de nuevo, me dijo, ahora si, siéntate que yo te voy a cabalgar como me gusta, así que me metió al agua la cual me llegaba casi al pecho y ella se sentó sobre mi, metiendo mi pene dentro de ella y llenadora de agua y mis líquidos dentro de su vagina. Cuando la tenía adentro se quedó quieta un momento y me beso la boca, me dijo: "muérdeme los senos, déjame marcada" y yo no espere mas y comencé a comerlos, estaba muy excitado y la tenía a ella metiéndose mi verga solita, quería más, quería gritar y se lo permití, sentía como entraba a su vagina mi verga y mucha agua, así estuvimos un rato y le dije que me iba a correr, ella sólo aumento el ritmo y me dijo: "dame tu semen, todo, quiero tenerlo dentro de mi".
    
    No aguanté mucho por todo lo que sentía y lo que me excitaba que me pedía, así que me vine dentro de ella, ella también ...
    ... se corrió y pude sentirlo por como apretaba mi pene con su vagina, eso fue delicioso. Ella se recostó sobre mi y estuvimos como 5 minutos en lo que recuperamos fuerzas. Después se levantó y me seco con una toalla, me llevo a la cama y comenzó a acariciar con su mano mi pene. Me dijo "me encanta, quiero tenerlo muchas veces y sacarle todo el semen que tiene dentro", yo sólo respondí que sería de ella todas las veces que quisiera.
    
    Nos quedamos dormidos como una hora aprox. Y comencé a sentir como jalaban mi pene, desperté y era ella comiéndolo de nuevo, el sentirla así me excitó y tuve otra erección, ella no dudo en subirse de nuevo a mi pene y comenzar a meterlo y sacarlo ella sola, sólo veía sus senos como se movían al ritmo que ella subía y bajaba, estaba excitada aún, eso me encantó de ella y le dije: ven, ahora te toca abajo a ti, quiero darte yo, ella no lo dudo y se dejó caer a un lado, abriéndome las piernas para que viera lo excitada que estaba, se veía y se sentía muy mojada, así que puse sus piernas en mi pecho y le metí mi verga de un sólo golpe, ella gemía al sentirla y me pedía que no parara, yo encantado alternaba el ritmo y cuando la sacaba casi por completo y se la metía de un sólo golpe ella gemía.
    
    Me encanta escuchar, ver y sentir a una mujer disfrutar, ella logró correrse un par de ocasiones que para ese entonces ya había conseguido hacer que saliera un squirt (o algo así, la cosa es que ella consigue mojar todo como si estuviera orinando cada vez que ...