1. Un viejo gordo y yo


    Fecha: 24/06/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Moonserratte, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrigo para dejar ver mis pechos.
    
    -Que bonitas tetas tienes, todo mundo se te debe quedar mirando, imaginan como se ven, desean tratarlas, pellizcarlas un poco, y a ti te debe gustar enseñar escote, quizá alguna vez has hecho toples para un amigo o un novio
    
    Esas palabras movieron mi imaginación y mis recuerdos. me puso aún más caliente.
    
    -Gracias, ahora por favor, suélteme
    
    -Está bien, te soltare, pero no te vayas, quédate un rato más
    
    Yo no sabía muy bien que hacer, no quería armar un escándalo poniéndome a gritar, y sabía que no podía correr, aunque él estuviera medio borracho es seguro que me alcanzaría.
    
    -Es... está bien
    
    -Bien, ven siéntate de nuevo. No me has respondido, ¿te gusta que te miren? se sincera
    
    -a veces
    
    -Y por eso has venido así. Desabróchate más el abrigo, a eso has venido ¿no?
    
    Quizá fue la calentura, o el morbo de ver hasta donde llegaría ese señor, pero lo obedecí. Abrí mi abrigo dejando ver hasta mi ombligo, lo cual al señor le gusto y no paraba de hacerme halagos. Y a mi cada vez me iba gustando más. Poco a poco mis defensas se fueron ...
    ... bajando.
    
    Ahí estábamos una chica haciendo topless y un viejo borracho, platicando lo más natural. El hombre ya se tomaba la libertad de acariciar mis pechos, masajeaba mis pezones, los estiraba. Yo sabía que si no lo detenía íbamos a terminar cogiendo y en ese tiempo, a mi me daba miedo coger con desconocidos.
    
    Le dije al señor que buscará un lugar más oscuro, mientras yo iba a dar una vuelta para ver que no hubiera nadie. Sorprendentemente el hombre me hizo caso, yo me arregle el abrigo, note mi entrepierna mojada, algo de líquido en el banquito. Y me fui a mi casa, sin que el señor me hubiera seguido... Cuando llegue no puede hacer otra cosa que masturbarme, imágenes se me vinieron a mi cabeza, ese hombre cogiendo como a una puta, quizá algún vecino cerca mirando.
    
    Llegué a un orgasmo tan placentero que no calmo mi ganas de salir desnuda, es más las incremento, y me prometí tener el valor para coger con un desconocido algún día. Pero bueno, esa es historia de otra ocasión.
    
    Por favor, déjenme en sus comentarios que les pareció mi experiencia, y si les gustaría que siguiera contando más. 
«12»