1. Hago que a mi madre se la folle un negro (2)


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MrRelato, Fuente: CuentoRelatos

    A la semana siguiente llegó mi padre, se le notaba todavía muy contenta a mi madre y fue más cariñosa con él. Estaba buscando tener sexo con él, aunque sabría que no sería lo mismo.
    
    Así fue que llegó otro día viernes donde no estaba mi padre en casa. Ese mismo día en el trabajo Pierre me dice que tiene unas ganas enormes de follarse nuevamente a Sandra, que a pesar de estar teniendo sexo con su esposa toda la semana, no es tan sumisa ni puede ser tan controlada como mi madre. Le pregunto:
    
    -¿Cómo lo haremos, porque si te ayudo quiero verlo todo? -Dice que cuando estuvo en la habitación de mi madre vio que había un closet donde cabe una persona y además está muy cerca de la cama (podría quedar más cerca de lo que estuve en la cocina) le dije que sería más peligroso, pero hagámoslo. Le menciono:- ¿Pero cómo harás para juntarte con ella?
    
    A lo que me responde:
    
    -Tu madre me dio su número por cualquier cosa.
    
    El plan era el siguiente: yo haría como que saldría de mi casa y no llegaría hasta la madrugada, pero en verdad iría a esconderme al closet. Pierre le hablaría por whatsapp para ir a su casa, ella al estar sola y caliente diría que sí. La llevaría a la pieza y podría ver todo con lujo de detalle.
    
    Viernes en la noche, digo: “Madre saldré y no llegare hasta pasadas las 1 de la madrugada”. Hago como que salgo, pero me voy esconder a mi pieza. Solo cuando Pierre llegara y fuera a abrirle, me iría sin zapatillas y a paso lento al closet para esconderme. Le avise a ...
    ... mi compañero y media hora después ya le hablaba a mi madre por whatsapp, me mando pantallazos en donde se veía que en solo 10 minutos ya había logrado ser invitado a la casa nuevamente. Incluso mi madre le había mandado fotos de sus tetas para motivarlo inclusive más. De debajo de mi cama (donde estaba escondido) escuche como se fue a bañar para estar perfecta para su negro. A las 11:15 de la noche se siente el timbre, Pierre me había avisado que llegaría, así que estaba preparado para irme a la habitación de mis padres y esconderme. Estuve ahí 15 minutos en donde escuchaba solo pequeños sonidos que venían del comedor.
    
    Hasta que por fin pude escuchar algo concreto, venia del pasillo que daba a la habitación, “Avanza puta” gritaba Pierre. Como no es una habitación tan grande tenia visión de la puerta y de la cama, así que pude ver después de unos segundos como mi madre entraba gateando en 4 patas a la pieza mientras le seguían gritando. Mi madre venía con el trasero levantado como si se tratara de una gata en su época de apareamiento. Venia solo con ropa interior, un conjunto negro de unas bragas y un sostén que con suerte tapaba sus grandes pechos, aunque lo que más me llamo la atención fue que encima de su calzón tenía una especie de liga que estaba unida a unas medias muy sexys que traía puestas del mismo color, las medias casi le llegaban al culo y acentuaban sus preciosos muslos (aunque tuvo poco tiempo de prepararse, sí que supo que ponerse para la ocasión). Siempre ...
«1234...»