1. Hago que a mi madre se la folle un negro (2)


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MrRelato, Fuente: CuentoRelatos

    ... posición, ya que estaba tan endemoniado follándosela, que de un momento a otro saco su pene y le eyaculo en la espalda.
    
    Según el reloj de la pieza eran ya las 12:15, mi madre al sentir ese semen en su espalda se sintió totalmente humillada y excitada, esta pudo sacarse las amarras y se lanzó nuevamente hacia Pierre, pero este la rechazo y la mando a bañarse, “No me tocaras hasta que te bañes, perra sucia”. Mi madre se sacó toda la ropa, la tiro al suelo y salió rápidamente al baño, antes de que Pierre la siguiera, salí para decirle que quería seguir viendo, pero mi compañero dijo ahora solo podrás oír, así que lo seguí y me puse detrás de la puerta cerrada del baño. Lo primero que escuche fue como se corrió la cortina y Pierre le decía a mi madre: “Límpiate bien, tienes una espalda muy blanca, jajaja”. Siguió diciendo: “Límpiate bien esa vagina o sino papi no querrá comérsela”.
    
    En ese momento ya se escuchaban besos, de un momento a otro se escuchó un “Lávame bien la verga”. Hasta que ya se empezaron a escuchar las chupadas de mi madre, acompañados a veces de pequeñas arcadas y de las palabras de Pierre, “Eso así, completamente limpio”. Luego pasaron al sexo duro, no podía ver, pero escuchaba nuevamente los gemidos de mi madre, nuestro baño no tiene tina, así que se la estaba follando parado, luego de hartos minutos de acción, Pierre menciona: “Ya estás lista para que te de la última vez, antes de irme a mi casa con mi hermosa señora”, mi madre se pone celosa y dice: ...
    ... “Que suerte tiene, poder tener esa verga tan deliciosa desde que se levanta hasta que se acuesta. Por eso es que ahora te dejare cansado y seco para que no te la puedes follar esta noche”. “Tendrás que hacer un esfuerzo”, menciona él.
    
    Rápidamente vuelvo a mi escondite, mi madre llega al dormitorio y mira la hora, como es cerca de las 1 se preocupa de que yo podría llegar, pero inmediatamente le da lo mismo, quitándose la toalla que la envolvía, se va donde Pierre que la besa apasionadamente y la levanta desde el trasero, mientras la sigue besando y de a poco su verga se va erectando, listo para volver a la acción.
    
    Así en esa posición en que Pierre está parado sosteniendo a mi madre de las piernas y el trasero se la empieza a follar otra vez, desde mi posición veo como el trasero de mi madre es llevado hacia adelante y atrás sucesivamente por las dos manos de mi compañero mientras su vagina es penetrada continuamente, luego de un rato de feroces metidas, Pierre dice: ¿No era que me ibas a dejar seco?, “estoy haciendo todo el trabajo yo”. La sigue manteniendo en el aire, pero no mueve a Sandra, así que mi madre empieza a saltar arriba de ese descomunal pene oscuro, mientras grita ¿así le gusta mi negro?, después de varios minutos baja a mi madre que ya se veía considerablemente cansada después de tamaños ejercicios y la pone de espalda a él.
    
    La empieza a besar por el cuello mientras le introduce la verga, se la va follando parado mientras avanza hacia la pared (por un ...
«1...3456»