1. Joven semental, encuentro con una señora


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bajando los pantalones que llevaba puestos. Lucy sorprendida inicialmente se negó, pero pronto se dejó hacer ante la insistencia de su hermana. –
    
    -ohhh Lucre que haces… dijo muy nerviosa.
    
    Pronto desapareció también la braguita que llevaba puesta, quedando a la vista una pelambrera de vello negro, pero bien arreglados. ¡Dios! ¡Lucy estaba buenísima!.
    
    Lucrecia me miró y me dijo casi al oído: - ¿qué te parece el coñito de mi hermanita? ¿Verdad que esta divino? ¿Está a tu gusto?.
    
    -y que lo digas. – le conteste emocionado.
    
    -Como ya de dije “es un coñito virgen”…. Cabroncete ….¡ya veo como se te pone tu polla al saberlo!. Ehhhh ……
    
    Lucre dejo de hablar y dirigiéndose hacia el coñito de su hermana comenzó a lamerlo, notando los gemidos de Lucy. Yo no me aguanté más y acerque mi polla a la boca de la misma. Al principio ésta sorprendida de mi acción no sabía qué hacer, denotando que era la primera vez que hacía una mamada. De hecho no sabía qué hacer, pero pronto ante mis insinuaciones comenzó a darme una mamada, que a la postre resultado divina.
    
    Yo no pude más, y quitándosela de la boca de Lucy, me puse detrás de Lucre que estaba inclinada comiendo el coño de su hermana, y sin contemplaciones le clave mi polla nuevamente.
    
    -ohhhh sigue asii…si…dale…ogggggg sigue semental …
    
    Tras darle con fuerza, note como tuvo un nuevo orgasmo. Pero, sin embargo, yo seguía al palo. Lucre se salió, y echándose en la cama boca arriba, se dirigió a su hermana y la invito a ...
    ... que se inclinara y le comiera el coño a ella. Lucy, que ya estaba sumamente excitada, tal y como se veía de los colores de su cara, se puso casi de rodillas en plan perrito y comenzó a lamer la vagina a su hermana.
    
    Yo comprobé atónito dicha escena, aún con mi verga en plena erección, incrementada con la singular visión de ver aquellas dos hembras haciendo el amor entre ellas. Fue entonces cuando Lucrecia hizo algo que no me esperaba. Me hizo señas con la mano para que me colocara detrás de su hermana.
    
    Mi daga ante aquella pretensión creció aún más, ya que sabía que Lucy era virgen. Lucy me estaba incitando a penetrar a su hermanita. Un corrientazo subió por mis testículos que casi me corro ante tal petición.
    
    Sin esperar más insinuaciones, me coloque detrás de Lucy, y arrodillándome, acerque mi boca a la raja de su coño que estaba bien abierto, ante la posición de rodillas en que se encontraba comiendo el coño de su hermana, y procedí a chupar el mismo.
    
    Ohgggg- me respondió sin dejar de seguir comiendo el de su hermana.
    
    Joder a pesar de ser virgen note que tenía una raja bastante pronunciada, verificando que se podía apreciar el himen intacto de la hembra.
    
    Lucy gemía ante mis lamidas de coño, hasta que verifique que estaba suficientemente lubricada para poder iniciar la penetración de aquel coño. Y colocándome detrás de ella procedía a dirigir mi cipote hacia aquel virginal coño, posicionando inicialmente la cabeza en la entrada. Lucy al sentir el contacto se ...
«12...111213...16»