Joven semental, encuentro con una señora
Fecha: 26/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... metiera mi daga en su vagina. Estaba tan lubricada que esta, entró de una sola embestida. Joder Lucrecia estaba muy caliente, hasta, pensé que me quemaba la polla. Su coño ardía, y al momento comenzó a convulsionarse entrando en un orgasmo.
Yo entraba y salía de ella con gran energía y empleaba todo mi saber para bombearla una y otra vez, logrando sacarle un segundo orgasmo. Miré hacia su hermana, y me percaté de que la misma se tocaba sus pechos sobre el jersey que lleva puesto y se relamía del gusto.
Puse a Lucrecia a cuatro patas, y blandiendo mi polla, me gire un poco hacia donde se encontraba Lucy para que la misma pudiera contemplarla bien las dimensiones, notando los colores en la cara de la misma, e intentando bajar la mirada. De un golpe de riñón se la clave de nuevo por la vagina a Lucrecia. “Entro como una espada en su vaina”, de lo bien lubricada que estaba.
-Ohhhhh ogggggggggggggg Ella me pedía cada vez más, que le diera más fuerte, que estaba a punto de tener otro orgasmo. Yo también estaba por llegar, pero me retuve hasta que vi como ella se corría estrepitosamente con mi polla dentro. Mientras me follaba a Lucrecia miraba con deseo a su hermana, la cual se estremecía al contemplar mis miradas lascivas y muchas veces giraba la cabeza ante mí morbosa mirada.
Lucrecia giro hacia mí y me beso, y mirando a su hermana, se dirigió a la misma diciendo:
-ven Lucy acércate. No tengas miedo…vamos ven con nosotros.
Lucy, sorprendida, algo dubitativa se ...
... hizo de rogar. Pero ante la insistencia de su hermana se acercó. Su hermana le acarició los pechos sobre su suéter, y luego tomando una de sus manos, la puso sobre mi daga, sintiendo su cálida mano por primera vez.
-anda tócala. ¡Ves que dura la tiene!. No tendrás oportunidad de tener en tus manos otra como esta. Es casi el doble de la de mi esposo. ¿Has visto como me ha follado? Es todo un semental.
Lucy muy nerviosa tomo mi polla en sus manitas, y note el estremecimiento al verificar cómo me encontraba.
Y sin esperar respuesta, Lucrecia le quito el suéter a su hermana, sacándoselo por la cabeza. Al momento Lucy quedo con solo un pequeño sostén. Ella intentó evitarlo, pero su hermana insistió, y logro retirárselo igualmente. Al momento quedaron al aire unos pechos muy pequeños, pero con unos pezones grandes y que estaban en punta. Mi daga creció en su mano, y ella lo notó ruborizándose, girando la cabeza.
-¿qué te parece mi hermana?-me dijo Lucre al oído.
-¡es preciosa!. Muy bonita –le conteste entusiasmado.
Lucrecia chupo los pezones de su hermana, levantando los primeros gemidos de la joven. Al momento cogió mi mano y la llevó hasta uno de los pequeños pechos de su hermana. Yo me lance y, entre los dos, nos pusimos a chuparle los pequeños senos. Lucy tenía los ojos en blanco.
-oggggg nooooooooooummmmmmmmmmm
Su hermana fue más atrevida, y mientras yo besaba a Lucy por primera vez en la boca, notándola entregada, comprobé atónito como Lucre le estaba ...