Joven semental, encuentro con una señora
Fecha: 26/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... empapados.
En un momento dado, mientras la manoseaba, me baje el slip, y deje fuera mi vástago. Ella al verlo, note su cara de asombro: -pero que vas hacer! Oh Dios mio …”si que enorme”…-me dijo al verificar el tamaño de mi pene, el cual debo reconocer es bastante largo y algo más grueso que la media.
-celebro que te guste. Es toda para ti preciosa.
-estás loco! No puedes metérmela. Soy casada…
- Reconócelo Lucre. Te estás muriendo por sentirla dentro de tu coñito. Y te aseguro que te va a entrar hasta los testículos.
-Eres un cabronazo. Luego tremendamente excitada me dijo: “Joder con este mocoso. ¿De verdad me quieres follar.?. Pues que esperas…Quiero que me folles ya, por favor, fóllame ya”-. Me decía suplicante.- ¡pero eso sí, antes debes ponerte un condón!.
-pues, condón no tengo….yo estoy sano. ¿Acaso tú no estás sana?- le pregunte, todo ello bastante bajito.
-claro que sí. Pero estoy cerca de mis días fértiles y no estoy protegida. A pelo es muy peligroso. ¿No pretenderías hacerlo a pelo?
-ya… pero puedo correrme fuera. No tengo por qué hacerlo dentro.
-¡si hombre…que fácil lo ves!. Sabes que sigue siendo muy peligroso. Me gustaría pero, sin condón no puede ser.
-venga no te vas a rajar ahora- se lo decía blandiendo ante ella toda mi polla en plena erección.
-Joder cabron me tienes muy caliente. ¿Seguro que te correrás fueras? Lo juras.- me preguntó.
-claro preciosa. Nunca hare nada que no desees.
Entonces dejé de sobarle las ...
... tetas y acerque mi verga que ya estaba lista para perforar.
-Joder tío ¡sí que es enorme!, ella echo mano y me la toco por primera vez pasando su mano a lo largo de toda su extensión desde el glande hasta la base.
-Ummm Que dura, que venas….. ¡Joder que bien dotado estás!, y eso que aún eres un muchacho.- me lo decía palpando una y otra vez con toda su mano mi daga que ya estaba a pleno rendimiento.
Agarré las bragas rojas y de un tirón las rasgué y se las quité. Apunté mi polla a su vagina y coloqué la punta en la entrada de aquel húmedo coño.
-Joder me has roto las bragas… que bruto….Por favor despacio. Soy algo estrecha y tú tienes un instrumento enorme..
Le entro la mitad de la primera vez, y ella se quejó:
-Te he dicho que despacio joder. La tienes muy grande. Ohhhh como me abres…ohhh siiii
Se la saque y volví a entrar, notaba que era bastante estrecha, pero sus anteriores orgasmos la había permitido estar muy mojada por lo que fue menos dolorosa mi penetración. Era verdad que era estrecha, parecía que fuera virgen, pero pronto las paredes de su vagina cedieron perfectamente permitiendo el paso de mi vástago.
Ella estaba tan arrecha que me dijo:
- Joder..me estas abriendo como nunca. Pero estoy muy caliente. Venga termina de clavármela toda. Vamos revientamente… La quiero toda.
De un impulso la penetré por completo, con furia. Ella pegó un bote y soltó un grito de placer impresionante. Comencé a follarla con unas penetraciones fuertes y ...