Joven semental, encuentro con una señora
Fecha: 26/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... continuas. Mi polla entraba y salía de aquel húmedo coño una y otra vez.
-Ahh, ah, ah, sí, sí…sigue así cabrón, no pares, joder que polla tienes-. Me decía. -Sí, sí, fóllame,..-.
Continué con una penetración más rápida. Pero ella me detuvo, se alzo y se quitó las bragas quedando completamente desnuda por primera vez.
-¡mi madre que buena estas!. Eres un pedazo de hembra como no hay otra igual. Uff te voy a echar un par de polvos preciosa!
Ella se sonrió y se sintió alagada:
-vaya veo que te gusto…… Mejor..Ahora vas a saber lo que es una mujer. Te voy a agotar, ...- me contestó con una cara de vicio enorme.
Me agarró del brazo y me sentó en la tapa del inodoro. Luego se fue abriéndose de piernas y acercándose hacia mí hasta colocarse a la altura de mi pene. Mi tranca seguía como un mástil, y lo acercó a su coño y se fue sentando poco a poco sobre él, mirándome a los ojos notando mi expresión de gozo.
-La tienes como un sable. Ummmm que buena. Joder como me abres….ogggg osssssssssssiii me llenas… ufff
De una sentada mi polla quedó incrustada en lo más profundo de su útero. Luego de quedo quierta un poco para que su vagina se fuera adaptando a las dimensiones de mi vástago, para luego comenzar a cabalgarme como una posesa, mientras gemía cada vez más. Sus pechos botaban delante de mi cara. Comencé a chuparlos como loco.
Si si… comételos cabron……. Me gusta que me chupen los pechos mientras me follan…ogggggggg
Estuvo follándome largos y placenteros ...
... minutos. Con mis manos acariciaba todo su cuerpo, sus suaves muslos, sus tiernas nalgas, sus preciosos pechos, su tersa espalda. Estábamos echando un polvo impresionante. Comprobé que durante ese tiempo se había corrido dos veces. Aquella hembra era multiorgásmica.
Luego me descabalgo, y me dijo:
-Ahora quiero que me folles tú otra vez-. Me dijo a la vez que se levantaba, comprobando como tenía todo su coño inflamado y abierto.
Me levantó a mí también y se colocó inclinada sobre la pared abriendo ligeramente las piernas para que me la follase por detrás.
-Venga, métemela otra vez coño. Quiero correrme otra vez con tu polla dentro.- Me dijo casi con tono de enfado.
Obedecí sin rechistar. Apunté mi polla y se la volví a incrustar en su chorreante coño. Inicié una follada rápida. Veía como con cada envestida sus nalgas temblaban. Ella tenía las manos apoyadas en la pared, así que la abracé por detrás y comencé a sobarle los pechos que también botaban por la follada.
La penetraba cada vez con más fuerza, y ella gemía como nunca.
-Me voy a correr, me corro! Ah, ah, ah.- Gritaba.
De pronto sentí como un intenso chorro de flujos recorría mi polla, resbalaba por mi tranca, salieron de su coño hasta que la gravedad hizo que el fluido gotease desde mis huevos hasta el suelo formando así un pequeño charco.
En ese instante se estremeció y dio unos gritos impresionantes de placer. “Se había corrido” y yo no estaba muy lejos de hacer lo mismo. Seguí con un ritmo ...