Mamá nos sorprende
Fecha: 28/06/2022,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Nos habíamos quedado solas aquella noche porque mamá tenía una cena de trabajo. Cuando volvió, bastante tarde, llegó tremendamente excitada.
Nosotras compartíamos una tableta en la que, tumbadas en el sofá, veíamos porno, llevándonos las manos de vez en cuando a nuestra entrepierna, con lo que la entrada de mamá nos cogió en caliente, lo que contribuyó al resultado de lo que ocurriría cuando ella empezó a tocarnos.
Teníamos la tele puesta para disimular, todo preparado para que cuando llegase mamá apagar la tableta rápidamente y hacer como si estuviésemos viendo una película.
Yo ya había tenido experiencias sexuales, pero sólo con chichos, incluso ya había follado a pesar de mi corta edad, pero mi hermanita no tenía ni idea de lo que era un pene, y apenas sabía tocarse, cosa que estaba aprendiendo conmigo esa noche. Yo la invitaba a mirar cómo me tocaba cuando veía que apretaba los muslos y necesitaba hacer algo más, incluso la tocaba yo misma, pero nunca dio pie el asunto a hacerlo entre nosotras, era algo más "educativo" que otra cosa.
Cuando mamá abrió la puerta cerramos inmediatamente la tableta, nos secamos las manos, y con apariencia de aburridas disimulamos ver la tele. Ella apenas nos dijo qué tal nos había ido la noche, ni nos recriminó el estar levantadas tan tarde. Sencillamente se sentó a nuestro lado y se unió a la película que veíamos.
Me di cuenta enseguida de su excitación, apretaba los muslos y se los frotaba sin apenas disimulo. Yo le ...
... pregunté, un poco por ponerla en un aprieto, qué tal había ido la cena, y si había ligado, le lancé esa pregunta medio sonriendo, esperando una evasiva por supuesto. Lo que no pude imaginar fue la respuesta tan directa que me dio.
Mamá: pues mira, me ha ido bastante bien, y sí he ligado, de hecho, un compañero me ha follado en los servicios de un pub, y depués de eso, una amiga, que se ha percatado de ello, ha hecho lo mismo, y yo jamás lo había hecho con una mujer, así que me sorprendió muchísimo al principio, pero luego ha sido tan maravilloso y tan excitante que me ha sabido a poco, y estoy deseando hacérmelo con otra mujer, ahora mismo, estoy supermojada.
Me quedé de piedra, no sabía articular palabra ni reaccionar ante semejante respuesta.
Mamá: Qué, se te ha comido la lengua el gato?, no me digas que tú no sabes de estas cosas, porque virgen no eres, no vayas a venirme ahora con historias, eh pequeña zorrita?, y te has follado a alguna chica?, a lo mejor puedes enseñarme...
Con la boca abierta y los ojos como platos me levanté toda enfadada por cómo se estaba comportando mi madre, máxime estando la mocosa delante. Me iba a marchar cuando ella me sujetó fuerte por la muñeca y me atrajo hacia sí haciéndome caer sentada en su regazo. La mocosa tenía una cara que era un poema, yo intenté zafarme de mi madre pero no lo conseguía, hasta que un bofetón me dejó completamente callada y quieta.
Mamá: Pero os creeis que soy idiota?, creéis que me voy a tragar que estabáis ...